REFLEXION FIN DE A O

Páginas: 2 (312 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2015
El año nuevo es una oportunidad más para transformar la vida, el hogar, el trabajo en algo distinto. empieza por decir quiero algo diferente, voy a comenzar bien;así será más fácil seguir bien y terminar bien. Recuerda que QUERER ES PODER. Este año va a ser distinto al anterior, en que esperas no repetir los errores del pasado;es un deseo, es un propósito, y no lo debes echar a perder. 

Tengo otra oportunidad que no voy a desperdiciar, porque la vida es demasiado breve. Cuando se es capazde decir: "Desde hoy, desde este primer día, todo será distinto", se tiene el poder de lograr cosas importantes. En mi hogar me voy a arrancar ese egoísmo que tantosmales provoca; voy a estrenar un nuevo amor a mi cónyuge y con mi familia; seré mejor padre o madre. Seré también distinto en mi trabajo, no porque vaya a cambiar detrabajo, sino de humor. En mi vida voy a desempolvar mi fe, mis valores y mis creencias; voy a poner un poco más de oración, de cielo azul, de aire puro en mijornada diaria. Ya me harté de vivir como he vivido, de ser egoísta, tracalero, injusto. Otro estilo de vida, otra forma de ser. ¿Por qué no intentarlo? 

Algunos ven quesu vida pasada ha sido gris, vulgar y mediocre, piensan que han sido un Don Nadie, ¿qué puedo hacer ya?. Y sin embargo otros sacan de esto mismo la gran razón para elcambio positivo. 
Un año recién salido de las manos del Autor de la vida es un año que aún no estrenas. ¿Qué vas a hacer con él? El año pasado ¿no te gustó?, ¿nodiste la medida? Con éste ¿qué vas a hacer? Un nuevo año recién iniciado: todo comienza, si tú quieres; todo vuelve a empezar. VAMOS! ECHALE MUCHAS GANAS Y SAL ADELANTE.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reflexionando sobre los fines de la educación
  • ANEXO 4 Reflexiones Sobre El Fin De La Vida
  • Reflexión final: la incertidumbre de fin de siglo xx
  • Los cuerpos de fin de siglo.... reflexiones
  • reflexion del el fin del mundo
  • Reflexión Sobre El Capítulo 2 Del Libro De Arthur Danto, “Después Del Fin Del Arte”
  • Fines del Estado
  • Fina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS