Reflexion So Clase Alta En Puerto Rico
La Clase alta creo que es una sobrestimada y malinterpretada. Mi padre pertenece a la clase alta y si vive en una casabien grande y tiene mucho dinero. El al igual que muchas otras personas que conosco de clase alta. No nacieron siendo clase alta, trabajaron,lucharon, perseveraron y alcazaron un nivel economico mayor que el promedio. De la misma manera observando a las personas de clase alta tambienencontre que todo se basa en decisiones.
La decision de querer llegar a tanto cuesta y en muchos casos cuesta la familia. Muchos de estos hombres ymujeres son padres y madres ausentes. Todo en la vida debe ser en balance, nada en extremo es bueno, ya con esto establecido. Se puede decir queirse tras tanto exito y triunfo es bueno pero si al final tienes con quien compartir tus triunfos.
Lo mas que me impacto es que no hay muchadiferencia en el trato que encontre entre las personas de la clase alta y las personas de la clase baja. Si hay una diferencia en cosas tales comoel vocabulario, gestos pero el trato entre vecinos y miembros de la comunidad era uno calido, lleno de cariño y confianza.
Todo lo bueno yexcelente en la vida cuesta. Aspirar por algo grande conlleva sacrificios pero si siempre nos mantenemos en un constante auto-analisis podemoslograr ser buenos padres, madres, hijos, amigos, etc. Sin perjudicar mucho lo que la sabor a la vida que son las relaciones entre seres humanos.
Regístrate para leer el documento completo.