Reflexion sobre el ateísmo y la religion

Páginas: 5 (1024 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2012
Reflexion sobre el ateísmo y la religion

Yo no soy de ninguna religión, pero solamente quiero compartir mi pensamiento, si es que me lo permiten, he escuchado muchos comentarios y no puedo evitar expresarme, a lo que ustedes defienden como ateísmo no es más que una rebeldía a las imposiciones de las religiones ortodoxas, que a mi modo de ver logran cumplir con su cometido.
Las antiguascivilizaciones han convivido en hermandades compartiendo todos sus conocimientos de la vida, pero la tiranía de los imperios han hecho pactos con estas instituciones para borrar la conciencia del hombre hacia la vida, creando relatos y modificando millones de mensajes de los antiguos pensadores.
Su ambicion los ha llevado a matar todo conocimiento del ser humano en conexion con la vida (quieras creero no en un dios, es innegable que estamos conectados a la vida, pues de lo contrario no podrias leerme) y el verdadero significado de la existencia del ser.

La iglesia tiene poder, no por tener oro, sino por saber manipular los sentimientos de las personas y su forma de ver las cosas, y no son de las mejores energias, tambien saben como incrementarla con el odio del ateismo, ya que esta le dasmas fuerza para oprimir a sus fieles.

Pero mas alla de todo eso, mas alla de todo intento por tapar la verdadera escencia de la humanidad, han quedado indicios en los antiguos escritos, y quiza en relatos fantasiosos que significan mucho mas de lo que burlosamente queremos ver. Tambien muchas civilizaciones han utilisado simbolos para reflejar las persepciones de su realidad, y existe un nexoen comun entre estas aisladas corrientes de pensamientos, que se han manifestado en todas las partes del mundo, desde los egipcios, los esenios, los mayas, los hopi, los tibetanos, han llegado a conclusiones de las mismas caracteristicas, porque Vivian libres de las imposiciones del mismo hombre, eran mentes libres, que dedicaban su tiempo al conocimiento espiritual (el conocimiento interno, suconexion con la vida, y su pensamiento), al conocimiento cosmico, y al conocimiento natural. Podian saber muchisimas cosas que hoy con nuestra "tecnologia avanzada" somos incapaces de comprender, tambien muchas campañas del los imperios han ridiculizado sus formas de vida, han ridiculizado a los chamanes, como la iglesia ha ridiculizado los mensajes de los antiguos textos, sacando provecho de supoder.

Todas estas culturas asumen que existe una conexion de uno hacia todo, una unidad que conforma el cosmos, que todo lo que sucede afuera, sucede adentro, que existe una polaridad, un positivo y un negativa (dualidad, yin yang, bein mal, infierno cielo, nada es casualidad), que todo tiene un nivel de vibracion ya sean intenciones o expresiones tienen una vibracion y esta afecta a lapersecpion del receptor (tambien comprobado por la fisica cuantica, rezonancias de schuman, afecciones de los sentimiento como nieveles de onda en nuestro adn), que nada sucede al azar, todo tiene una consecuencia, y lo que nombramos como casual no es mas que el desconocimiento delos hechos pero nada es casual, todo tiene una causa y que su conexion a sus participes depende de desiciones voluntarias, yque todo se manifiesta a travez de la mente, el pensamiento crea las situaciones que en algun punto del plano terrenal se materializan, escapar a estas enseñanzas es dejar pasar los acontecimientos que somos capaces de crear con nuestra mente, espiritu y deseo, y no se trata de penasar en tener algo material, porque es algo de poca relevancia, algo que no alimenta la escencia del ser, sino de labusqueda de la paz interna y la armonia con la vida que nos rodea.

Tambien la religion lo dice, pero de otra manera, diciendo que el hombre es hijo de dios (puesto que puede crear y materializar sus deseos),.

-Estoy aquí. Soy Yo, Jesús. Hija, recuerda que tú eres espíritu y Yo también soy Espíritu y Santo. Yo vivo en ti y tú en Mí. Permanece en Mí. Yo, Jesús, estoy siempre contigo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reflexiones Sobre Muerte, Familia, Religion
  • Religión y ateísmo
  • ateismo y religion
  • religion vs ateismo
  • Ateismo Vs Religión
  • religion vs ateismo
  • Religion Vs Ateismo
  • 10 Mitos Sobre El Ateismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS