Reflexion Sobre El Discurso De Obama Tras Ganar Las Elecciones

Páginas: 3 (599 palabras) Publicado: 8 de enero de 2013
Reflexión sobre el discurso de Obama después de su victoria en las elecciones generales del 2012.
Después de el “show” de las elecciones Americanas, decidí ver íntegramente el discurso de victoriadel presidente y hacer una pequeña reflexión sobre él.
Obama es una gran inspiración para mi, mi líder favorito junto con Josep Guardiola e intento seguir bastante a ambos, sobre todo cuando hablan enpúblico. La confianza y todo lo que transmite con sus palabras es muy difícil de describir para mí, pero estoy seguro de que es la clave de su éxito, es un brillante comunicador.
Después de suemocionante discurso la misma noche de su victoria me gustaría destacar unas frases que fueron importantes.
1.“Tonight more than 200 years after a former colony won the right to determine its owndestiny, the task of perfecting our union moves forward.”
Con esta frase empieza el discurso y arranca la ovación del público. Hace una pequeña mención al pasado lo cual en mi opinión es siempre muyimportante pues sin saber de dónde venimos es difícil sabes a donde quieres ir. Siempre hay que tener en cuenta las raíces de cada uno.
2. “We are an American family and we rise and fall as one nation andas one people.”
Una de las ovaciones más sonoras de la noche la consigue con esta frase. Así recalca el profundo sentimiento patriota que sienten la mayoría de los estadounidenses y recuerda quetodos son uno, un conjunto que tendrá éxito o fallara per al fin y al cabo van todos en la misma barca. Este es en mi opinión otra clave para avanzar y tener éxito, el estar todos unidos y sentirseparte de algo con fervor.
3. “Tonight in the election, you the American people reminded us that while our road has been hard, while or journey has been long, we have picked ourselves up, we have foughtour way back and we know in our hearts that for the United States of America the best is yet to come.”
En esta otra gran frase, consigue entusiasmar al público pues recuerda las dificultades...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reflexión Sobre Los Discursos Musicales
  • Discurso de obama sobre cambio climatico
  • reflexion sobre la película con ganas de triunfar.
  • Discurso sobre las elecciones y la libertad humana
  • Reflexión sobre el discurso de steve jobs
  • Reflexiones Sobre La Invt Y Traso
  • discurso obama
  • Discurso De Obama

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS