Reflexion sobre la felicidad

Páginas: 3 (628 palabras) Publicado: 4 de marzo de 2012
FELICIDAD, REALIDAD O FICCIÓN
¿Que es la vida ? alguien sabe para que fuimos creados, por que razón?, por que tiene sentido levantarse cada mañana, esforzarse, cansarse y dar lo mejor de sí. Por queno mejor conformarse con un trabajo sencillo, que no requiera tanto esfuerzo, con un trabajo que te supla tus necesidades básicas, y que te haga envejecer mas lento.
Estas eran mis conclusiones hacealgunos años, hasta que alguien me dijo “la riqueza que disfrutas más es aquella en la cual has puesto todo lo mejor de ti”, es aquella que te constó desvelos, sudor, frustraciones, pero cuandollegas al final del camino recoges una buena cosecha y te sientes orgulloso de ti mismo.
Cansada de tantos problemas, hubo un día pronosticado iba ser muy desafiante, me pregunte, ¿es que todos los díasde mi vida van a ser iguales, ¡no puede ser ¡. ¿es que no existe la llamada “felicidad”?¿ cuando voy a ser feliz?. Se me hace injusto que de toda mi vida solo vaya a tener felicidad por periodos muycortos. Entonces la vocecilla del saber, o sea mi padre Dios me dijo “la felicidad yo te la regalo y te la ofrezco cada uno de tus días, desde que amanece, hasta que anochece” me dijo: cuando teregalan flores, consideras ese día muy especial, porque no lo consideras hoy? que yo te regale una multitud de flores al pasar por un jardín.
Te regale la luz del sol y tu mas bien dijiste “que sol tanfuerte”. Te regale la salud y hoy pudiste abrir los ojos y ver a tu familia y tu no mostraste ni pizca de agradecimiento. Te dí la noche para descansar y tú la llenaste de preocupaciones para elsiguiente día y no conciliaste el sueño.
Pero el señor me quitó esos lentes de la negatividad, del haaa que horrible estuvo este día, del quejarme por todo, ah me duele aquí, tengo tanto que hacer, lavida es dura, bla, bla, bla.
Tiró esos lentes a la basura y me puso los del agradecimiento, los de la positividad. Y todo cambió.
Me encontré con tesoros que nunca, jamás me había detenido a mirar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Quien Reflexiona Sobre La Felicidad
  • Reflexiones Y Verdades Sobre La Felicidad En El Trabajo
  • Reflexión sobre Bienestar- Felicidad
  • SOBRE LA FELICIDAD
  • Sobre La Felicidad
  • sobre la felicidad
  • Sobre la felicidad
  • Reflexiones Sobre:

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS