Reflexion Sobre La Voluntad

Páginas: 2 (355 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2012
Reflexión sobre la voluntad

Yo creo que la voluntad es muy importante porque es lo que te impulsa a seguir adelante o hacer cosas que no te gustan hacer pero tienes que hacer. Yo relacionomucho la voluntad con la motivación por ejemplo en el golf cuando uno parte generalmente uno empieza pegándole a la pelota y la pelota con suerte se mueve 5cm lo cual hace que te frustresmucho porque tu querías hacer onda hoyo en uno para sacarle pica a tus compañeros pero como no funciona te frustras lo cual hace que te empieza a disgustar el golf pero si sigues le ponesmotivación, esfuerzo, constancia y voluntad vas a mejorar montones lo cual motiva mucho más para seguir jugando este deporte.
También la voluntad es poder porque mientras más fuerza de voluntadtengas más cosas vas a poder hacer, y como si tienes mucha fuerza de voluntad y confianza en ti mismo nadie va a poder detenerte y vas a poder hacer ser lo que quieras en tu vida.
Pero si no tienesfuerza de voluntad va a pasar todo lo contrario y no vas a poder ser alguien en tu vida a sí que si no tienes fuerza de voluntad empieza hacer pequeños ejercicios para aumentar tu fuerza devoluntad, como cuando suene el despertador temprano en la mañana levántate altiro sin alegar. O no le eches azúcar al café o al te. Haz las tareas aunque sean tediosas pero sin siquiera quejarsetan solo hacerlas.
En pocas palabras la voluntad termina sirviendo para todo, sin voluntad es muy difícil terminar siendo alguien y más encima infeliz porque no vas a poder conseguir lo quequieres en tu vida.
El peor enemigo de la voluntad es la flojera, la flojera es la que hace que no hagas las cosas, otro enemigo también son las distracciones que tenemos todos hoy en día sonmuchas como la tecnología que distrae mucho más a los que son más aficionados a ella. Lo cual es malo porque no hacen sus deberes y les va mal en todo al final y terminan siendo infelices.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reflexiones Sobre:
  • Reflexión sobre
  • Preguntas sobre Voluntad
  • tesis sobre la voluntad de los D
  • Reflexion sobre el aborto
  • Reflexion sobre la libertad de enseñanza
  • Reflexión sobre las tic
  • Reflexiones sobre investigar

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS