reflexion un grito desesperado

Páginas: 4 (761 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2013
REFLEXION LIBRO UN GRITO DESESPERADO
Este libro me hizo pensar mucho en la educación que debe darle un padre a sus hijos pero también la actitud que debe de tomar un hijo y como debe apoyar en lafamilia, me identifique en la parte de decía que si a tus padres los saludas por las mañanas, los abrazo y los beso cuando llegan del trabajo y a veces ni les pregunto cómo les fue en su trabajo me pusea pensar que un pequeño detalle puede dar un gran significado a mis papas.
También habla de sentimientos atorados y adheridos que vamos guardando y que cuesta y duele sacarlas y arrancar todas esasinquietudes que se han quedado guardadas tanto tiempo y eso se convierte en llanto pero inconscientemente sabes lo que te está pasando, eso me pasaba a mí. A veces lloraba sin saber porque o sintener alguna razón, solo me sentía triste y ya pero hay un punto en que uno se debe desahogar pasa sacar las cosas de una vez y por todas. Igual comprendí que cuando me he querido comunicar con mi mama yle abro mi corazón a veces ella ni contesta y le pregunto qué porque no dice nada y ella contesta que porque no se le ocurre nada y el libro decía que “debes considerar a tus padres porque ellostambién tienen infinidad de emociones atoradas impidiéndoles comentarte con soltura tus sentimientos”.
También comprendí que mis padres son los que me deben de guiar porque si me guio por ellos también meguio por Dios; pero si me revelo, Él usara autoridades cada vez más duras y dolorosas con el fin de corregirme.
Aprendí que cada cosa que Dios me ha dado, así de fácil me lo puede quitar y no debo deapegarme tanto a las cosas porque solo son eso… cosas, y lo que debo de valorar son los sentimientos y a las personas porque eso es lo único que me puedo llevar a mi corazón.
En mi familia eranormal que habían pleitos y manipulaciones para convencer al otro o que nos den algo que queremos pero no se trata de eso si no de un encuentro de amor en el amor.
Comprendo que los actos valen más que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Grito Desesperado
  • GRITO DESESPERADO
  • Un grito desesperado
  • Un grito desesperado
  • Un Grito Desesperado
  • Un Grito Desesperado
  • Un Grito Desesperado
  • un grito desesperado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS