Reflexion Videos

Páginas: 3 (576 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2015

Resumen

En la narración de los videos ya vistos, se puede afirmar las problemáticas que se dieron a causa de inesperadas situaciones que se presentaron debido a que no se está preparado paraenfrentar dificultades que suelen suceder en los mismos. Además de eso, la mayoría de veces no enfrentamos las cosas por miedo a que se presenten cambios o incluso, sentir vergüenza.


Palabrasclaves

Queso
Errores
Objetivos
Actitud
Impotencia

























Abstrac

In the narrative of watched videos, we can say that the problem occurred because ofunexpected situations that arose because you are not prepared to face difficulties often occur in them. Besides that, most times not face things for fear that changes occur or even shame.Introducción

La mayoría de las personas hemos sido despreocupadas especialmente en nuestra adolescencia, en donde gozábamos de todo y estábamos atentos a que esas cosas que nos gustaban no se terminaran y deser así corríamos a buscar algo nuevo. Pero con el transcurso del tiempo, mundo nos cambió la perspectiva. 


























Contenido

En realidad estamos en unmundo variable donde es necesario cambiar nuestra forma de pensar, de enfrentar los obstáculos, dificultades que se nos presenten en nuestro diario vivir y de esta manera aprender de los errores delpasado para no volverlos a cometer y que nos podamos apropiar al presente.

Muchas veces lo que nos impide mejorar se debe a los temores o miedos al fracaso o la falta de no tener claro lo que enrealidad queremos, el no saber qué hacer y de no adaptarnos a los cambios que en la mayoría al producirse estos cambios ya nada va a ser como antes, debemos pensar que también tenemos que cambiar nuestraperspectiva y vencer ese miedo que nos impide salir adelante. Aprender de los errores del pasado ayudara para trazar nuestros planes futuros, por lo tanto se debe poseer actitud positiva pensando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reflexion De Video Historia De Las Cosas
  • Reflexion Video La Historia De Las Cosas
  • REFLEXION VIDEO DOGMATISMO CIENTIFICO
  • Reflexión video "El poder de uno"
  • Reflexion del video critica al capitalismo
  • Reflexionando sobre el video de donde vengo yo
  • Reflexion Video Foro I 1
  • Reflexion Sobre El Video “No Me Molestes, Mamá, Estoy Aprendiendo”

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS