Reflexion a mis maestros

Páginas: 3 (520 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2010
REFLEXION A MIS MAESTROS

Maestro es un membrete no se olvida nunca pues está dirigido a personas que guían nuestra educación a la par de nuestros padres, no podemos nombrar a ninguna de estaspartes subalterna pues no depende una de la otra ya que existe un trabajo en conjunto muy importante para nuestro crecimiento, proporcionarnos armas para la vida y tener presente que en los seres humanosel acto consensual soluciona muchos problemas civilizadamente.
Maestro es aquella persona que analizándolo desde el punto de vista de nuestro aprendizaje se convierte en un sinónimo de vasto puessaben responder al sin numero de dudas que tenemos sin dejar de ser élites en la información que nos ofrecen, propiciando en cada uno de los niños la adhesión de la misma.
Maestro persona con historiadentro de la historia, pues ni un secular logrará borrar lo importantes que son en mi camino.
No pienso refutar las ideas malas que otros tienen hacia los maestros, solo expresaré la opinión que tengosabiendo de antemano que en su momento como vórtice cambiarán de rumbo dichos pensamientos creando una acción retributiva logrando impulsar sentimientos positivos dedicados a los maestros.
Sermaestro no es emular la eugenesia pues cada uno de nosotros somos seres racionales que elegimos lo que creemos mejor no importando si es lo correcto o no y es por eso que la guía que es el maestro es muyimportante pues sin la diseminación, la escuela es nuestro segundo hogar.
Maestro y alumnos es la coalición de enseñanza – aprendizaje, alumnos aplicando conocimientos previos y maestro siendomultiétnico, comprendiendo culturas, costumbres y sabiendo actuar ante distintos estilos de aprendizaje.
Los maestros son mediadores dentro de un aula, saneando conocimientos y en ocasiones diferencias queexistan con sus alumnos.
Sin parecer cacofonía y mediante una politización me gustaría hacer saber a propios y extraños que un maestro es un mundo de saberes, que si sabemos ser quitaesenciados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reflexion de mi maestra
  • ¡ Maestros Reflexionemos!
  • REFLEXIONES DE MAESTRA
  • La aventura de ser maestro y sus reflexiones
  • Reflexión hacia los maestros
  • Reflexión "El Oficio Del Maestro"
  • Reflexión " La Aventura De Ser Maestro
  • Reflexiones sobre lios maestros

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS