reflexion

Páginas: 2 (468 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013
Reflexión
Jueces 7:16-22
En este pasaje podemos ver como Gedeón armó un plan para la batalla, es interesante ver que a pesar de tener solo a trecientos hombres los dividió en tres escuadrones, asícomo Gedeón nosotros en la iglesia debemos de dividir a nuestros miembros para poder crear lideres eficaces, no importando que sean pocos o muchos. De la misma manera tenemos que tener un plan y armaruna estrategia que pueda dar frutos para poder capacitar a los miembros de la iglesia así como Gedeón tenemos que dar las órdenes para que nos sigan, nosotros como líderes somos los que guiamos a losdemás y nos ayudamos mutuamente. Tenemos que tener en cuenta que aunque sean pocos los miembros tenemos que escoger siempre a los mejores, y como se logra eso pidiendo siempre la dirección de Diosantes de tomar una decisión.
Somos los que vamos juntos en la batalla para poder vencer y destruir a nuestro enemigo así como Gedeón pudo derrotar a los madianitas, nosotros con la ayuda de Diostambién lo podemos lograrlo. Siempre y cuando estemos firmes como los soldados de Gedeón. Muchas veces habrá conflictos entre hermanos o las cosas no nos saldrán como las planeamos pero esto no quiere decirque todo está perdido. Siempre y cuando se tenga una buena estrategia, vamos a llevarnos el triunfo.


1 Timoteo 3:5 (pues el que no sabe gobernar su propia casa, ¿cómo cuidará de la iglesia deDios?);
El ejemplo mas grande que las personas tienen para impactar a otras personas es el testimonio de lo que Dios ha hecho en su vida, imagínese una familia donde el padre transmita amor,paciencia, humildad, el resto de la familia va a reflejar eso a la sociedad, la familia es la que refleja lo que el lider es, alguien que gobierne bien su casa tiene la capacidad de gobernaren cualquier otrogrupo que se le otorgue. Muchas veces los lideres quieren impactar en la iglesia, creando métodos para sentirse superior, quiere que las personas hagan lo que el les ordene, piensa que el es el mas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reflexion
  • Reflexiones
  • Reflexiones
  • Reflexión
  • Reflexion
  • Reflexion
  • Reflexion
  • Reflexion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS