reflexion

Páginas: 5 (1171 palabras) Publicado: 4 de agosto de 2013

Mi proyecto de vida








Nombre: ___________________________
Plan de vida

Mi misión:
__Es ser una persona emprendedora, trabajadora, dedicada, responsable, respetuosa, sincero, capaz. Ser y lograr mis metas en mi trabajo, para poder tener un mejor puesto y así sobresalir más. Ser un gran líder de grupo. Poder ser un gran padre con los valores y principios que tengo, ypoderles dar una vida digna, ser un mejor hijo para que mis padres se sientan orgullosos y dignos. Hacer fortalecer las virtudes y logros para ser un mejor hermano y ser admirado y respetado por ellos. El tener la confianza de un amigo para que mutuamente sea el apoyo. Para ser una gran y mejor persona el día a día.
Una forma de definir la misión es a partir de identificar y analizar los valores querigen tu vida y al ver los diferentes roles que desempeñas (ejecutivo, líder, padre, hijo, hermano, amigo etc.), meditar un rato sobre tus dones, las cosas que haces bien, las que te apasionan y te llenan, así como las que verdaderamente te hacen feliz.
El enunciado de nuestra misión, se debe revisar día a día, estudiar, cambiar y agregar cosas que vayas descubriendo poco a poco.
La misión serefiere a la idea del porqué un individuo cree que está vivo. Es la respuesta a las preguntas: ¿Quién soy? ¿Qué hago? ¿Por qué estoy aquí?

Mi visión:
_______Misión es poder ser una gran persona con todas las cualidades, valores, virtudes, terminar mi carrera para así poder tener un mejor puesto en mi trabajo y que sea mejor remunerado económicamente y así poder darle una mejor educación yvida a mi esposa e hijos.

¿Qué deseo lograr?
Visualízate en 5 años. Si pudieras ser la persona que deseas:
¿Cuáles serían tus cualidades?

Activo, Ahorrativo, Alegre, Amable, Audaz, Auténtico, Capaz, con Carácter, buen Compañero, Disciplinado, Educado, Esforzado, Humilde, ingenioso, Líder, con objetivos, Personalidad, Prudente, Trabajador, Valiente.

¿Qué bienes materiales te gustaríaposeer?

Una casa, cosas para el hogar, uh carro.
¿Cuál es tu entorno ideal para vivir?

En un buen ambiente familiar con mi pareja e hijos donde no haya preocupación de nada, aunque nadie se salva de los problemas cotidianos pero así poderlos resolver entre familia y que todo sea armonía confianza lealtad dedicación y tenernos respeto mutuo.

¿Cuáles son tus deseos respecto a tu salud,estado físico, y todo lo que tiene que ver con tu cuerpo?

Tener buena salud sin nada de qué preocuparse claro siempre alimentándome bien y haciendo ejercicio para estar en buen estado de salud y de físico para poder estar delgado sentirme bien yo y para mi pareja.

¿Qué tipo de relaciones te gustaría tener con tus amigos, familiares y otros?

Una relación de confianza alegría armonía ysin hipocresías.

¿Cuál sería tu situación profesional ideal?

Un trabajo del que pueda sentirme integrado y familiarizado con todos, además del que pueda desempeñarme de lo que quiera y ganar acorde a mi esfuerzo, dedicación y preparación.

¿Qué repercusiones quisieras lograr con tus esfuerzos?

La mejor de todas, el éxito rotundo en el campo profesional de mi área y en la que no mepreocupe por el no conseguir trabajo y ganar bien y así poder darle lo mejor a mi familia.

¿Qué te gustaría aprender?

Alguna Ingeniería y varios idiomas.

¿A dónde te gustaría viajar?

A todos los lugares y rincones de mi país.

¿Cuál es tu visión para la comunidad o sociedad donde vives?

La estabilidad en todos los ámbitos en lo: social, económico, política y espiritual, la que sea pormedio de la dedicación y esfuerzo.

¿Qué otras cosas quisieras crear en cualquier otra esfera de tu vida?

La posibilidad de cambiar el rumo de mi país y tener mejors oportunidades.
¿Por qué te gustaría ser recordado?

Por haber sido un hombre que lucho por un mejor país, que dio todo de sí para lograr algún desarrollo. Y que lucho y dio a su familia una vida digna.


Mis valores,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reflexion
  • Reflexiones
  • Reflexiones
  • Reflexión
  • Reflexion
  • Reflexion
  • Reflexion
  • Reflexion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS