Reflexion

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 22 de junio de 2010
Reflexión
Dentro de la sesión pasada se habló de un sin fin de situaciones que como seres humanos realizamos y que nunca nos sentamos a reflexionar sobre lo que hacemos mientras pasa nuestrorecorrido por la vida y el caminar de nuestra vida profesional si es que la tenemos.
Es interesante darse cuenta que la vida da muchas vueltas y que en algunos momentos podríamos encontrarnos en lo masalto de nuestro eje profesional y en otras circunstancias en una situación viceversa.
Por otro lado se manejó dentro de la sesión una pequeña discusión sobre como el hombre mexicano ve a otro hombremexicano. Donde ver un error es lo peor que pudiese pasar y no ver a ese mismo error como una nueva experiencia, que a lo largo del transcurrir va servir para mejorar nuestras actividades profesionalesy de trabajo.
Reflexionar es lo que mejor el hombre tendría que hacer, buscar soluciones, para todas las circunstancias a la que se enfrenta día a día. En mucha de las gráficas que se analizaron enesta sesión nos pudimos dar cuenta de lo mal que se encuentra el mundo y todos los que lo componen. al escuchar de números y porcentajes sobre cómo se encuentra nuestro país podemos darnos la tarea dereflexionar sobre lo que hemos realizado y que nosotros mismo tenemos a este país en esta situación.
Ya que si solo se nos enseñaran lo básico. En verdad estoy de acuerdo con lo que el doctormenciona acerca de que no sabemos lo mas sencillo y por ende lo más complicado siempre o casi siempre podría salir con un resultado negativo. Aceptar que en muchas ocasiones nos olvidamos de que somospersonas y no solamente máquinas de realizar trabajo.
Las cifras que vemos en las gráficas no son un juego son una desventaja que tenemos por el temor a perder un trabajo.
Y solo trabajamos por unasupervivencia no porque realmente estemos enamorados de nuestras labores. Sería bueno hacer caso al objetivo principal de esta materia, reflexionar y lograr un análisis de lo que hacemos en nuestra vida...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reflexion
  • Reflexiones
  • Reflexiones
  • Reflexión
  • Reflexion
  • Reflexion
  • Reflexion
  • Reflexion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS