reflexion
Nos olvidamos de nosotros mismos por las múltiples ocupaciones que tenemos en nuestro haber diario, y cuando menos cuenta nos damos, nossentimos perdidos y terriblemente solos. Como si necesitáramos urgentemente un respiro que no podemos darnos por los pendientes. Queremos correr, huir lo más rápido que podamos de nuestra rutina y no darmarcha atrás.
Un encuentro contigo
Hay dos buenas noticias: la primera es que te diste cuenta que algo no está bien con tu vida, y ése es el primer paso para solucionarlo. La siguiente es que nonecesitas renunciar a todo e irte a meditar al Tibet para poder encontrar un poquito de paz, simplemente puedes seguir los consejos de una de las voces más importantes actualmente en materia espiritual,la australiana Isha, quien es conocida como Embajadora de la Paz y desarrolló un sistema con el que propone un crecimiento interior.
De acuerdo a su libro ¿Por qué caminar si puedes volar?, éstas sonlas cinco formas más efectivas de encontrar paz interior, sin tener que abandonar tu vida diaria:
1. Llévate al momento presente
Cuando te encuentres en medio de una situación preocupante, para unmomento. Ve hacia adentro y pregúntate ¿qué está mal en este momento? Te sorprenderás al saber que en realidad no hay nada de malo con el presente, es más bien con los remordimientos del pasado y laspreocupaciones del futuro con las que empezamos a sentir ansiedad. No niegues los problemas que estás enfrentando, pero tampoco te pierdas en ellos. Estar presente aporta un estado de mayor alerta yseguridad interior.
2. Ríete de ti mismo
Cuando te des cuenta que estás obsesionada con alguna inquietud o preocupación, ríete de ti misma. Simplemente mira hacia el cielo y piensa: "¡Ay, lo estoy...
Regístrate para leer el documento completo.