Reflexion

Páginas: 2 (319 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2015
En el momento en que nos damos cuenta de que algo hicimos mal ¿esto qué hago no creo que sea lo que quiero? en ese momento, es el momento en que debemos pensar en el que fueaquello hicimos en el transcurso de lo que creemos que empezó a fallar todo. No ocurrió de un momento a otro, tuvo que haber llevado tiempo, así como el paso del día a la noche nollego en unos momentos ¿O sí?
En ese preciso momento tienes que detenerte y preguntarte ¿Qué estoy haciendo? ¿Por qué lo hago? ¿A que me llevara esto? Haciéndolo te darás cuenta en quepaso te tropezaste, así poder buscar la solución, encontrar la paz interior dejar que el miedo, el estrés el error que cometimos nos domine.
Podemos avanzar si nos lo proponemos,podemos seguir subiendo en la escalera de la vida aplaudiéndonos en cada paso hacia delante sin mirar atrás.
Porque la razón del éxito es el creer en nosotros mismos.
La mente espoderosa capaz de detenernos si pensamos en cosas que nos desmotiven, en cosas que no nos benefician, en las preguntas ¿A dónde llegare con esto? ¿y si no lo hago que? preguntas delas cuales no nos ponemos a pensar en una verdadera respuesta, solo por comodidad.
Pero así mismo los pensamientos positivos pueden hacernos lograr saltos sobre los problemas queconllevarían lo contrario. Grandes avances contigo mismo, la paz interior, la armonía emocional. Esto se verá reflejado en tu vida diaria, tendrás la motivación a seguir, a avanzar,a continuar con lo que te gusta realmente.
La mente (pensamientos) es una herramienta muy poderosa que nos servirá mucho si la sabemos utilizar.
En algún momento te equivocaste, yno está mal a todos les pasa alguna o muchas veces, pero todas ellas se pueden solucionar jamás dejes que el miedo, el estrés, la ira, la pereza, los pensamientos te detengan.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reflexion
  • Reflexiones
  • Reflexiones
  • Reflexión
  • Reflexion
  • Reflexion
  • Reflexion
  • Reflexion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS