REFLEXION

Páginas: 3 (673 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2015
REFLEXION
Elección de bachillerato
Lizeth Jiménez Santana
Mi elección de bachillerato es químico-biológico. La elección de este bachillerato se debe a muchas razones que considero importantes. Miprimera opción de carrera es medicina y, para poder ingresar en la universidad que tengo planeado necesito de este bachillerato, además siento que es en el único en el que podría explotar todas misaptitudes y capacidades.
Entre los requisitos necesarios que creo tener para poder pertenecer a este bachillerato se encuentra mi gran habilidad para aprender temas que tiene que ver más con memoria yvisualización, por lo que se me facilita la anatomía y la biología; también poseo un carácter fuerte y decisiones firmes, elementos necesarios para mantenerse en este bachillerato; además me gustaenfrentarme siempre a retos grandes, fijarme metas muy estrictas y siempre dar lo mejor de mí; se me facilita aprender las fórmulas químicas y trabajar con reactivos en laboratorio. Apartándome un poco dela parte de habilidades y capacidades hago referencia a otras razones que a mi punto de vista son importantes para cumplir con el perfil del bachillerato: me interesa mucho conocer cómo funciona lagran máquina que es el ser humano, la forma en la que se relacionan todos sus aparatos para trabajar como todo un perfecto sistema de conexiones, me gusta mucho trabajar con reactivos y realizar cosascon las manos, siempre me he interesado por conocer el interior de las cosas por lo que me gusta abrir toda clase de ser vivo a fin de explorar su fisionomía, me gusta ayudar a las personas, no soymuy buena en las relaciones interpersonales pues no me gusta platicar mucho, pero, si veo que alguien tiene dificultades me acerco y trato de que se active emocional, mental y físicamente.
Entre lasfallas que tengo para poder aplicar a Químico-biológico puedo citar mi dificultad para entender temas como cálculo o matemáticas analíticas, mi dificultad para llevar a cabo ejercicios de química en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reflexion
  • Reflexiones
  • Reflexiones
  • Reflexión
  • Reflexion
  • Reflexion
  • Reflexion
  • Reflexion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS