Reflexione

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2014
Titulo: “Un Papel Para La Historia”
Este tema nos habla de los logros científicos llevados a cabo, que se encuentran en las lecturas clásicas, más recientemente en los libros de texto.
Susaportaciones y sus cambios que a tenido a lo largo del tiempo y como es que se han ido modificando según la ciencia en los libros de texto. Algunas aportaciones hacen difícil poder considerar eldesarrollo científico como un “proceso de acumulación”
Se decía que las profundad dudas sobre el proceso de acumulación se creía que habían surgido contribuciones individuales a la ciencia y estasmismas eran el resultado de dudas y dificultades que hicieron una “Revolución Historiográfica” pero aun se encuentra en sus primeras etapas.
También se dice que algunos nuevos historiadores de lasciencias han empezado a plantear nuevos tipos de preguntas y un desarrollo diferente. Un ejemplo de estas nuevas preguntas seria una de “Galileo” con la ciencia moderna, sino, más bien sobre larelación existente entre sus opiniones y las de su grupo, ósea: sus maestros, contemporáneos y sucesores in mediatos en las ciencias.
Conclusión:

Este tema nos da a entender que la historia enalgunos aspectos importantes se está perdiendo información o que la información puede no ser lógica importante debido a la falta de conocimientos su contenido no es solo una abstracción tenemosque razonar y
¿Cómo podría dejar de ser la historia de la ciencia una fuente de fenómenos a los que pedirse legítimamente que se apliquen las teorías sobre el conocimiento?
Glosario.Flogística: Relativo a inflamaciones o fiebres.
Idiosincrasia: es un conjunto de características hereditarias o adquiridas que definen el temperamento y carácter distintivos de una persona o un colectivo.Dicotomías: Un par de conceptos complementarios.
Escrutinio: Reconocimiento y recuento de los votos en una elección o de los boletos en una apuesta.
Elucidar: Aclarar o explicar una cosa....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reflexion
  • Reflexiones
  • Reflexiones
  • Reflexión
  • Reflexion
  • Reflexion
  • Reflexion
  • Reflexion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS