reflexiones de la vida

Páginas: 2 (398 palabras) Publicado: 18 de marzo de 2013
Ensayo de las reflexiones

Las reflexiones son historias que día a día le pasan a varias personas sobre cosas que le van sucediendo o tu mismo te puedes dar cuenta de las cosas que van pasandodurante tu vida y al final te dejan una gran enseñanza.
Ahora me doy cuenta de todo lo que eh aprendido a largo de mi corta vida y aun así se que quedan muchas cosas por aprender. Antes que mearrepienta de todos mis errores y nunca me perdonara a mi misma se que somos humanos y que en ocasiones solemos equivocarnos, pero corregí aquellos errores y seguí adelante, pero de no haber cometido dichoserrores nunca hubiera aprendido.
La vida no es fácil ahora lo se aunque tarde mucho en entenderlo
tal vez antes creía en los cuentos de hadas o que el príncipe azul de tus sueños en realidad existe.Viví mucho tiempo pensando cosas negativas, me puse muy mal, llore mucho tiempo pues era realmente tonto hasta que me di cuenta que me estaba perdiendo de esta hermosa vida que dios me ha dado puespor algo me mando al mundo.
Siempre me hice una pregunta ¿Por qué a mi? Si eh dado todo mi mayor esfuerzo, pensé muchas veces que la vida ya no tenia sentido para mi, perdí la ilusión de todo. Pasedías muy tristes pero nunca mis amigos y maestros dejaron de apoyarme y siempre y cada día me daban una nueva esperanza para recuperar de nuevo todas las ilusiones que tenia pero los fines de semana misdías volvían a estar completamente grises y pensé ¿Felicidad? ¿Dónde esta? A caso eso se compra ¿Por qué no puede durar para siempre?. Tantas cosas que pensamos que nos pueden llenar como el dinero, lascosas materiales, esas cosas no son como parecen porque aun teniendo todo eso, siempre sigues sintiendo ese vacío tan grande el cual esperas el día en el que se pueda completar aquel vacío que temata las ilusiones y te destroza cada día.
Pero ahora he cambiado de opinión se que la vida sigue y vale la pena ser feliz gracias a esos amigos que sin pedir nada a cambio siempre estuvieron...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reflexiones De Vida
  • Reflexiones de la vida..!
  • Reflexiones De La Vida
  • Reflexión sobre la vida y la muerte
  • Reflexión sobre una vida examinada
  • Reflexión de la vida para un grupo
  • Reflexion del modo de vida
  • Reflexion Sobre El Derecho A La Vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS