Reflexiones Del Curso Inter Educate

Páginas: 3 (598 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2013
bloqe 4
1. En este módulo tuve que cambiar de rol, de profesora a estudiante, antes ya lo había trabajado en otro curso de Intel Educar, es interesante esta metodología de la doble visión ya que mepermite mejorar mi plan unidad, revisar nuevamente las estrategias que usaré para conseguir aprendizajes significativos en mis alumnos.
Una de la habilidades que considero importante en estaactividad, es el desarrollo de actividades de comunicación, así como la de poder evaluar la información y  utilizarla de manera creativa.
Otro punto relevante de ponerme en rol de alumno es que me ayuda aproponer situaciones en las cuales el alumno pueda  relacionar su aprendizaje con el mundo actual, y poderlos orientar, hacer un anlásisis de cómo  respondería el alumno a la actividad que yo planteo,si estoy utilizando o no la estrategia adecuada, o el instrumento de evalaución acorde con lo que quiero conseguir al finalizar el proyecto.
Crear una matriz de valoración del proyecto permitirá queencamine mejor las evaluaciones durante el proceso, además de señalar las herramientas colaborativas para conseguir la meta trazada.
Compartir con mis compañeros del curso y que realicen aportes a mitrabajo fue satisfactorio.


Modulo 3
Hoy realizamos diversas actividades como crear documentos con obras citadas y páginas de internet, compartimos con nuestros amigos la manera segura deutilizar el internet con los estudiantes, el importante rol de crear en nuestro estudiante conciencia sobre los derechos de autor.
Nos inscribimos en  la página de Intel  educar  en herramientas delpensamiento crítico, volvimos a trabajar con el google doc, analizamos las diferentes formas en las que puedo utilizar un wiki y  un blog dentro de mi plan de unidad, revisé lagunas fichas para poder evaluarla  página web.
Lo relevante del uso de la wiki y el blog, es que permite  compartir opiniones, que a su vez nos ayudan a evaluar los contenidos.

Modulo 1
Otro día más con trabajo arduo, pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reflexiones Para Cursos Sinergicos
  • Cursos De Interes Para Miembros De La Tuna
  • EDUCATIVIDAD
  • EDUCAT
  • Educate
  • Curso Interativo De Gestão De Crises
  • Reflexión Curso Partos
  • Carta de la Corte de Madrid del Vizconde de Buen Paso- Frases de interés y reflexión personal.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS