Reflexiones Sobre El WhatsApp

Páginas: 2 (495 palabras) Publicado: 16 de julio de 2015


Reflexiones sobre el whatsApp

¿Qué es y para qué se utiliza el WhatsApp?
El whatsApp es una aplicación que está disponible en los smartphones o celulares inteligentes como se les conoce también yen las computadoras,  esta aplicación permite tener interacción entre un grupo ilimitado de personas que son familiares, amigos, compañeros de trabajo, novio/a teniendo conversaciones instantáneaspudiendo hacer uso de las herramientas que maneja esta aplicación desde los emoticones que tiene para hacer más expresivas nuestras charlas, y hacer ver nuestro sentir ante situaciones diversas en esemomento, como el grabar voz para ser más real la plática, o en un momento romántico, mandar imágenes o fotos y canciones dedicándolas a esas personas especiales, así como el mandar videos, estaaplicación es apta también para hacer grupos de charla en donde actualmente se realizan, por ejemplo, existen grupos de trabajo en whatsApp en donde están en constante comunicación sobre los temas a trataren algún tema en especial, o grupos de trabajos de la escuela en donde se ponen de acuerdo sobre cómo va a estar organizada la tarea, etc. O un grupo familiar en donde todos hacen participación en esegrupo, o para hacer referencia sobre algún evento familiar.
Sin duda alguna esta aplicación permite tener en contacto a muchas personas unidas de forma instantánea, en tiempo real y sin límite detiempo.  

¿Para qué se usa WhatsApp? El whatsApp es una aplicación que tiene como uso el chatear con nuestros familiares y amigos, mandando fotos o audio, ubicación sobre algún lugar, en tiempo y forma,de manera que nos permite estar en interacción en todo momento sin importar la distancia entre cada uno de nosotros.

¿Cómo viven las personas la comunicación instantánea? La viven de una maneradivertida y espontánea al momento de mandar imágenes o audios sobre alguna situación que están viviendo o en este caso hablando. Es rápida la comunicación y accesible en todo momento.

¿Cuáles son sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reflexiones sobre el WhatsApp
  • reflexion sobre Whatsapp
  • Reflexiones Sobre El Whatsapp
  • Reflexiones sobre el WhatsApp
  • Reflexiones sobre el WhatsApp
  • Reflexión Sobre WhatsApp
  • REFLEXION SOBRE WHATSAPP
  • Reflexiones Sobre WhatsApp

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS