reflexiones sobre la empres de mis sueños

Páginas: 4 (791 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2015

Hace unos años me interesé en aprender todo sobre cocina, sus técnicas, sus distintas elaboraciones y vocabulario técnico, allí encontré mi pasión y desde ese momento noté que no había unaactividad que me hiciera sentir tanta emoción cómo esa, la cual para mi es considerada cómo un arte. Es tanto lo que se puede expresar a través de un plato y la creatividad que se puede explotar en el mismo,habiendo un mundo de opciones, un mundo de ingredientes, un mundo de combinaciones y ¿por qué no? creaciones nuevas. Luego de terminar mi curso culinario decidí emprender por mi propia cuenta unpequeño negocio de pastelería, todo comenzó practicando en mi casa y llegó a crecer de una manera inesperada. Puse mi alma en ello y mi máximo esfuerzo. Se llama Azúcar Morena. Por ahora es un proyectoque está en pausa, pero al pensar en mi futuro y en mis nuevos emprendimientos, sería un placer para mi crear una empresa de cocinas, porque es el corazón del hogar, es dónde quienes disfrutamos estehabito dejamos todo el corazón, es donde las abuelitas consienten a sus nietos, es donde una chica se luce para preparar un plato especial a esa persona que la mueve (cómo también un chico, porsupuesto), es donde una madre alimenta a su familia, es donde yo dejo fluir mi creatividad.
La empresa se dedicará a la venta de cocinas y gabinetes. Estos fabricados con madera y otros materiales.
Debidoal uso de un recurso cómo lo es la madera, no será una madera comprada, si no que se trabajará con los desechos de maderas molidas, para moldear y realizar los trabajos de carpintería, esto moldeadocon máquinas especiales para evitar margen de errores y no existan desperdicios de madera y así lograr un consumo consciente y optimizar los recursos de la empresa.
La empresa hará cocinaspersonalizadas, por lo tanto contará con arquitectos dentro de su grupo de empleados. Es así cómo cada cliente tendrá la cocina que se imagine, porque nos encargaremos de hacerla realidad. Y que además ésta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reflexion sobre las metas y sueños
  • Reflexiones- Sueños
  • Mi sueño, reflexion
  • reflexión sobre la obra el sueño de la razón
  • La Empresa De Mis Sueños
  • Sobre los sueños
  • Reflexiones Sobre:
  • Reflexión sobre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS