Reflexiones sobre lios maestros

Páginas: 7 (1736 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2010
Elegimos el momento en que entramos en nuestro estado físico y el momento en que lo abandonamos. Sabemos cuando hemos cumplido la tarea que se nos encomendó realizar aquí en la tierra. Sabemos cuando se nos acaba el tiempo y entonces aceptamos nuestra muerte. Pues sabemos que esta vida que hemos vivido ya no da más de sí. Cuando llegue el momento, cuando hayamos disfrutado del tiempo necesariopara descansar y alimentar de energía nuestra alma, se nos permitirá escoger nuestro regreso al estado físico. Aquellos que dudan , que no están seguros de querer regresar aquí, es probable que pierdan la oportunidad que se les ha brindado, la oportunidad de cumplir con su deber cuando se hallan en estado físico.

Cómo Disfrutar de una taza de té.

Debemos estar completamente atentos al presentepara disfrutar de una taza de té. Solo siendo conscientes del presente nuestras manos sentirán el calor de la taza. Sólo en el presente aspiraremos el aroma del té, saborearemos su dulzura y llegaremos a apreciar su exquisitez. Si estamos obsesionados por el pasado o preocupados por el futuro, dejaremos escapar la oportunidad de disfrutar de buena taza de té. Cuando miremos el interior de lataza, su contenido ya habrá desaparecido.

Recuerda que siempre eres amado. Siempre estás protegido. Nunca este solo. Tu también eres un ser de luz, de sabiduría y de amor. Y nunca serás olvidado. Nunca se te ignorará. No eres tu cuerpo, no eres tu cerebro, ni siquiera eres tu mente. Eres espíritu. Lo único que debes hacer es conseguir que tu memoria vuelva a despertar, a recordar. El espíritu notiene límites, ni los limites del cuerpo físico ni los del intelecto o la mente…

A medida que la energía vibratoria del espíritu va disminuyendo para que pueda vivir experiencias en ambientes más densos como vuestro plano tridimensional, el espíritu se va cristalizando y se va transformando en cuerpos cada vez más densos. El nivel de mayor densidad equivale al estado físico. En este estado, elritmo vibratorio es el más lento y el tiempo transcurre muy rápido porque está en relación inversamente proporcional al ritmo de la vibración. Conforme este aumenta, el tiempo transcurre más despacio. Esto explica por qué resulta difícil escoger el cuerpo apropiado y el momento oportuno para regresar al estado físico: se debe a la irregularidad del tiempo. Hay muchos niveles de conciencia ydiferentes estados vibratorios. Pero no es primordial que conozcáis todos los niveles.

El primer nivel de los siete existentes es el más importante. Es fundamental que experimentéis el primer plano en lugar de teorizar sobre los planos superiores. A la postre tendréis que experimentarlos todos… Tu tarea es la de enseñar basándote en la experiencia. Selecciona todo lo que es creencia y fe y transfórmaloen experiencia para que el aprendizaje se complete, porque la experiencia trasciende la creencia. Enséñales a experimentar. Acaba con sus miedos. Debes enseñarles a amar y a ayudarse mutuamente. Esto implica el libre albedrío de los demás. Pero trata de llegar a ello con amor. Extiéndeles una mano con compasión, para ayudarles. Esto es lo que debéis hacer en vuestro plano.

Los humanos siemprepiensan que son los únicos seres del universo. Eso no es cierto. Hay muchos mundos y muchas dimensiones; muchas, muchas más almas que recipientes físicos. Además, el alma puede separarse en dos partes si lo desea y vivir más de una experiencia al mismo tiempo. Esto es posible, pero se requiere un nivel de crecimiento que muchos todavía no han alcanzado. Al final, veréis que solo hay un alma, comouna pirámide y que toda experiencia se comparte simultáneamente. Pero por ahora, no es así.

Cuando mires a los ojos a otra persona, a cualquiera, y veas tu propia alma reflejada entonces sabrás que has alcanzado otro nivel de conciencia. En este sentido la reencarnación no existe porque todas las vidas y todas las experiencias son simultáneas. Pero en el mundo tridimensional, la reencarnación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • REFLEXIONES SOBRE MI FUTURO PAPEL COMO MAESTRA DE TELESECUNDARIA”
  • El Maestro (Reflexion)
  • Reflexion de mi maestra
  • ¡ Maestros Reflexionemos!
  • Reflexion a mis maestros
  • REFLEXIONES DE MAESTRA
  • Reflexion Sobre La Participacio De Los Maestros En La Transformación
  • Reflexión sobre

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS