Reflexiones Zárate

Páginas: 2 (388 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2014
EN ESTA VIDA, PARA LOGRAR MUCHOS “SI” DEBEMOS SER CAPACES DE ATREVERNOS A ESCUCHAR ALGUNOS “NO”





EL descubrirse como ser humano en todos nuestros potenciales y capacidades es un caminoque por lo general toma toda una vida, lo irónico es que cuando creemos estar en la cima de este descubrimiento nos damos cuenta que demasiados años han pasado y es muy tarde para hacer cambiosradicales y ver los resultados.
AL acompañarme por estas páginas tratare de darte un par de tips para que descubras a tiempo tu potencial y realices los cambios oportunos para así tener el tiempo no sólopara ver, sino para disfrutar de los resultados, para vivir una buena vida.







Inicio este recorrido con nuestra primera experiencia en el camino a convertirnos en un ser, estaexperiencia se convierte en el reto más grande, en la competencia más fuerte en la que en nuestra vida vamos a participar, se trata de nuestra propia concepción , en la cual sólo éramos un organismo deuna sola célula y nos encaminamos con todos los bríos en una competencia sin cuartel, donde no estaba en juego nuestra integridad, economía, valores personales, señores en esta competencia estaba enjuego nuestra vida, contábamos con no menos de 100 millones de adversarios, pero; ¿adivinen qué? esta competencia la ganamos y el premio de conquistar ése óvulo fue nacer. Partiendo de eso cualquierreto que la vida nos ofrezca desde el momento que nacemos se convierte en algo mínimo y así hay que verlo ya que si fuimos capaces de tanto siendo tan poco, hoy conformados como un ser humano con todasnuestras capacidades lo menos que podemos lograr es comernos el mundo, pero eso depende de nuestra actitud y la disposición para alcanzar lo que queremos. Piénsalo.







En algúnmomento de mi vida llegó a mí una reflexión que quiero compartir con ustedes, en ésta se decía lo siguiente:
“Dentro de cada ser humano existe una lucha constante entre dos tigres con la misma fuerza,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • zarate
  • zarate
  • Zarate
  • zarate
  • julio zarate
  • Zarate villca
  • The Zarate
  • Zarate Residuos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS