reflexiones

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 30 de junio de 2013
“Que logremos transmitir a nuestros hijos esta gracia de ser sencillamente hombres y mujeres “todo terreno”, ciudadanos del mundo”
“Educar es tener fe en la persona que se educa. Elcumplido mas sincero que le puedes hacer a tu hijo, es demostrarle que te fías de él, dándole libertad”
“Sigue adelante. El próximo esfuerzo te dará nuevas alegrías”
“Hoy termina una etapay empieza otra en tu vida. Y has de prepararte para un mundo de competitividad”
“Es hora de ir a la Universidad para hacer una carrera y llegar alto. Ten las ideas claras, porque todatu vida dependerá de este paso”
“No hay nada que nos evite el estrés del camino hacia nuestros sueños. No es una alfombra roja, sino un camino lleno de hoyos, piedras y lodo, pero se queal final podremos lograr lo que tanto anhelamos, si soportamos lo suficiente y podamos decir: ¡Ha valido la pena!”
“El futuro pertenece a aquellos que creen en la belleza de sus sueños”“La vida tiene una meta. ¡Trata de llegar a ella!”
Somos la generación de la luz y saldremos y saldremos a brillar con la intensidad de una estrella”
“El honor mas grande aún no se haotorgado, la carrera mas dura aún no ha comenzado. No basta con soñarlo, hay que echarle manos a la obra, luchar hasta conseguir el éxito de nuestro presente. Nunca es tarde… Enhorabuena”Mandela, Nelson: "La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo"
Montessori, Maria: "La primera tarea de la educación es agitar la vida, pero dejarla librepara que se desarrolle."
Turgot, Anne Robert Jacques : "El principio de la educación es predicar con el ejemplo."
Siller, Carlos: "La palabra tiene mucho de aritmética: divide cuandose utiliza como navaja, para lesionar; resta cuando se usa con ligereza para censurar; suma cuando se emplea para dialogar, y multiplica cuando se da con generosidad para servir. "
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reflexion
  • Reflexiones
  • Reflexiones
  • Reflexión
  • Reflexion
  • Reflexion
  • Reflexion
  • Reflexion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS