Reflexiones

Páginas: 2 (297 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2012
Cuenta una historia que hace muchos años un judío trabajaba en una planta empacadora de carne en Noruega.- Un día terminado su trabajo, fue a uno de losrefrigeradores a inspeccionar algo; y de pronto se le cerró la puerta con el seguro y se quedó atrapado dentro del refrigerador.

Golpeó fuertemente la puerta y empezó agritar una y otra vez, pero nadie lo escuchaba. La mayoría de los trabajadores se habían ido a sus casas, y era casi imposible escucharlo por el grosor que tenía esapuerta. Llevaba cuatro horas en el refrigerador y se sentía ya al borde de la muerte, sin esperanzas de salvación. De repente y para su inmensa alegría, se abrió lapuerta. El guardia de seguridad entró y lo rescató.

Después de esto, le preguntaron al guardia a qué se debía el que se le ocurrió abrir ésa puerta sino eraparte de su rutina de trabajo? Él explicó: llevo trabajando en ésta empresa casi 25 años; cientos de trabajadores entran a la planta cada día, pero él es el único queme saluda en la mañana y se despide de mí en las tardes. El resto de los trabajadores me tratan como si yo fuera invisible.

Hoy, como cada día, me dijo " hola "a la entrada, pero nunca escuché - "hasta mañana”. Yo espero por ese hola, buenos días, y ése chao o hasta mañana - cada jornada. Sabiendo que todavía no se habíadespedido de mi, pensé que debía estar en algún lugar del edificio y que algo debió pasarle, por lo que lo busqué y gracias a Dios lo encontré”.
Marcar ladiferencia no es solo vestirse diferente, peinarse diferente o hablar diferente... es realmente ser diferente en un mar de conformismo y gente del común.
Muchas Gracias.!!!*
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reflexion
  • Reflexiones
  • Reflexiones
  • Reflexión
  • Reflexion
  • Reflexion
  • Reflexion
  • Reflexion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS