Reflexiones

Páginas: 5 (1127 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2012
PROLOGO
Una vez más he sido víctima de mis ideas, de mis pensamientos surreales e imágenes complementarias. Me he dedicado a destruir paulatinamente los derroches de felicidad que se me han otorgado. En verdad soy feliz, sostengo una vida plena, saludable y sobretodo llena de amor, aunque el problema contenga a éste último. El amor ha sido descrito, interpretado y sobretodo malentendido. A pesarde su ambivalencia, se puede contraer y expandir dentro de los idearios de un ser humano, siendo éste el símbolo iniciante de lo que denominamos amor. Como bien lo he dicho, con base en experiencias variadas, he podido extraer una serie de pensamientos e ideas que han ayudado a los demás y que deseo sirvan para tranquilizar algún problema, algún día.
Es cierto que dentro de un tiempo estarémuerto, yaciendo debajo de unos kilos de tierra, sufriendo una putrefacción suculenta, misma que a final de los tiempos no habrá valido nada en lo absoluto. Siendo un ser más que se desenfrena por los sucios rincones del planeta, puedo interpretar mis acciones para un beneficios sutil de mi personalidad autómata. Radica en mi mente la profunda idea del desprecio de los sentimientos y cualquier tipo devinculación de los mismos con los conceptos y premisas racionales o en su defecto, objetivas. Por mucho tiempo se irá escuchando el ritmo incesante de millares de sonidos, mismos que al final no tendrán ni un solo objetivo, ya que estos se manifiestan en el entorno con el fin de actuar con el entorno, es decir, deberían de ser aniquilados porque solamente nublan una noción de perpetuidad o dedescanso. Es ahora cuando las remembranzas me han otorgado la oportunidad de la expresión escrita; banal y trivial para mis ojos, pero de suma importancia para otros, que interpretarán las palabras para su satisfacción cognitiva y su entendimiento superficial.
“No el mundo se mueve en torno a los demás”, dijo un sabio que sabias palabras decía, pero bien que nos gustaría que girará en torno anosotros, ¿no es así? Y es que no hay que mentirnos, cuando en realidad eso aumentaría nuestro egocentrismo. Es una cruda realidad que nuestra mente está totalmente concentrada en lo que vive, presencia e imagina el portador de dichosa mente. El portador es un aparato de cables y desechos, mismos que flotan dentro de él, justo como si fuese un río salvaje a punto de desparramarse. Es ahora cuando elportador de la mente comenzará a tratar de controlarla, aunque esto, muchas veces será en vano, una total pérdida de tiempo y el tiempo amigos míos, es de lo más valioso.
Ya escuchaba yo hace algunos días los consejos de una dama para poder sentarme a dialogar conmigo, pero sin darme la razón. Muchos de ustedes podrán imaginar un simposio de varios clones de mí, discutiendo sobre mis problemas y misalgarabías, pero en realidad solo bastó con poner a mi mente en conjunto con mi cuerpo, comencé a relajar mis pensamientos, olvidé los problemas por un instante y resurgí de unas cenizas de depresión y tristeza. En verdad, al momento que un sujeto realiza con éxito lo anterior, puede ser el dueño de su cuerpo y maniobrarlo sin dificultad alguna. Se presentan varios bloqueos en la mente, talescomo las tensiones involuntarias o movimientos ya hechos de manera inconsciente, pero esos bloqueos son sencillos de parar, y es que solo se necesita autocontrol sobre los movimientos corporales, para que a la par se trabaje con una plena tranquilidad mental.
La mente nos ha llevado a creer cosas que incluso se clasifican como inimaginables y he ahí el caso de nuestras preguntas y dudas sobre lavida, ¿será cierto que…? ¿En verdad pasará tal? o la más importante de todas, ¿cuándo moriré? Es una incógnita que muchos deseamos conocer, pero al conocerla no sabríamos que hacer. Es cierto que no tenemos un reloj de tiempo definido, no sabemos la hora ni el lugar de nuestra defunción, pero es seguro que vamos a morir. No es un tema prohibido, al cual se le deba temer o respetar, porque en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reflexion
  • Reflexiones
  • Reflexiones
  • Reflexión
  • Reflexion
  • Reflexion
  • Reflexion
  • Reflexion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS