Reflexiones

Páginas: 33 (8149 palabras) Publicado: 15 de diciembre de 2014




Ella necesitaba escapar de amores tóxicos, de mentiras, de manipulaciones, de engaños, de tanta dependencia, de los hombres equivocados . Necesitaba vivir por ella misma, quererse, gustarse, no necesitar. Por eso se fue de improviso a pasar unos días a otra ciudad. Un lugar para perderse entre monumentos y callejuelas estrechas que le devolvieran las ganas de hacer cosas, de interesasepor otras cosas.
Él estaba agotado, vacío de amores intrascendentes, de historias sin finales felices ni tristes, de historias de amor que ni siquiera empezaban. El miedo a amar, la imposibilidad de entregarse a una persona era su obstáculo para sentir esa ansiedad de amor que te mantiene vivo. Por eso se fue de improviso a pasar unos días a otra ciudad. Un lugar para perderse entre monumentos ycallejuelas estrechas en donde dejar enterrados sus miedos y empezar una nueva vida.
Y entonces ambos se encontraron para vivir una historia de amor tan breve que nadie se dio cuenta. Ella estaba sentada en las escaleras de aquél museo, pensando, con la mirada perdida en no se sabe qué recuerdos. Lo que él vio mientras se acercaba fue a la mujer más maravillosa derramando lágrimas. No podía ser.Él secó sus lágrimas con una sonrisa y de repente desapareció. Tardó un instante en volver con la misma sonrisa de antes y una flores robadas al jardín del museo. Ella seguía llorando porque sus sentidos le dieron la voz de alarma cuando él la rozó. Y así juntaron sus miradas y luego sus bocas en un beso que los removió por dentro.
Un beso entre dos desconocidos que se necesitabanurgentemente. Ninguno de los dos quería separar sus labios del otro, sintiendo cómo los temores desaparecían, cómo las inseguridades se convertían en confianza, disfrutando del placer sin obstáculos. Y así estuvieron una eternidad. Una eternidad que duró el tiempo que dura un beso.











El conejo en la luna
Había una vez en un reino muy lejano, un cuentista perdidamente enamorado de unaprincesa y una princesa perdidamente enamorada de un cuentista, afortunadamente el cuentista perdidamente enamorado de una princesa era el mismo cuentista del que una princesa estaba perdidamente enamorada y la princesa perdidamente enamorada de un cuentista era la misma princesa de la que un cuentista estaba perdidamente enamorado. Entonces esa vez, había un cuentista y una princesa perdidamenteenamorados el uno del otro. Tan perdidamente enamorados estaban el uno del otro que querían encontrarse, y se encontraban cada noche. Cierta noche se encontraban charlando bajó la luz de la luna, entonces fue que la princesa mencionó algo sobre la luna, que que chévere se veía. Así es, dijo el cuentista. Y mira que a su majestad la luna se le respeta, ni una nube osa posarse encima, continúo diciendoel cuentista. Las nubes serán algo así como los guardaespaldas de algodón del conejo en la luna, continuo continuando diciendo el cuentista. ¿Qué conejo?, pregunto la princesa. Ya sabes, el conejo que esta en la luna, contestó el cuentista. ¿Hay un conejo en la luna?, pregunto la princesa. Eso dice el cuento, contestó el cuentista. ¿Qué cuento?, preguntó la princesa. El cuento del conejo en laluna, contestó el cuentista. Cuéntame el cuento del conejo en la luna, propuso la princesa.

Había una vez, en un bosque un conejo perdidamente enamorado de una coneja, pues necesitaba encontrarla, entonces el conejo recorrió el bosque entero en su búsqueda, escapó de las fauces del lobo en más de una ocasión y durmió sobre camas de rosas un par de noches, y finalmente una sola noche de un día quehabía desayunado mariposas, dio con una coneja, la encontró en un claro oscuro (era de noche) rodeado de arboles, la coneja estaba en medio, en el centro del círculo de arboles observando detenidamente la luna, el conejo se aproximó a la coneja, emocionado la olfateo de patas a orejas y a esa hora de la noche las mariposas aún no habían hecho digestión, sin embargo la coneja ni se inmuto,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reflexion
  • Reflexiones
  • Reflexiones
  • Reflexión
  • Reflexion
  • Reflexion
  • Reflexion
  • Reflexion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS