Reflexión del sentido de vida

Páginas: 4 (935 palabras) Publicado: 12 de octubre de 2015
El sin sentido de vida
(CNNMoney) - Uno pensaría que el creador de Minecraft –que vendió su videojuego a Microsoft por 2.500 millones de dólares –estaría viviendo el sueño americano.
Pero de acuerdocon varios tuits publicados en días pasados, Markus ‘Notch’ Persson es bastante infeliz con su vida y su enorme riqueza.
Persson vendió su invención hace un año. Desde entonces se compró una mansiónde más de 2 mil metros cuadrados en Beverly Hills por 70 millones de dólares; según se supo, su oferta superó la de Beyonce y Jay Z, que también querían esa propiedad. Pero esos lujos no sonsuficientes para hacerlo feliz.
"El problema de tenerlo todo es que te quedas sin razones para seguir intentando, y la interacción humana se hace imposible debido al desequilibrio", escribió en Twitter.
Sudepresión tocó las fibras del universo twitter. Más de 1.600 personas retuitearon ese primer tuit, y 2.500 lo marcaron como favorito.
Pero Persson no se quedó allí. Siguió escribiendo tuits diciendo quenunca se había sentido tan aislado a pesar de estar rodeado de amigos y famosos.
Al parecer, parte del aislamiento se debe a no tener nada que hacer, sólo sentarse a esperar a amigos y familiares.
“EnSuecia: me sentaré a esperar a que mis amigos y parientes con empleos tengan tiempo, mirando mi reflejo en el monitor”, escribió el empresario.
Persson se siente, además, poco valorado por lostrabajadores de su antigua empresa, cuyo destino cuidó cuando hizo la venta a Microsoft.
“Cuando vendimos la empresa, el mayor esfuerzo fue garantizar que los empleados no quedaran desatendidos, y todos meodian ahora”, dijo en Twitter.
Al parecer, parte de su soledad viene de no poder salir con la mujer que quiere, por culpa de su riqueza. Pues ella quería salir con una ‘persona normal’.
“Encontré auna gran chica, pero tiene miedo de mí y de mi estilo de vida y prefirió mejor a una persona normal”.
Algunas personas le sugirieron seguir el ejemplo de Elon Musk, que tomó la fortuna que hizo al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reflexion sobre el sentido de la vida
  • Un sentido de vida para una vida sin sentido
  • Dios En El Sentido Y No "El" Sentido De Vida
  • Reflexion sentido del dolor en la vida humana
  • El sentido de la vida
  • El Sentido De La Vida
  • Sentido de la vida
  • El Sentido De La Vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS