Reflexión personal de "Ni aún se nombre"

Páginas: 4 (753 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2014
Reflexión personal de “Ni aún se nombre” de Joshua Harris
Sin duda una las luchas más brutales de todo ser humano es con respecto al PECADO. El pecado es en verdad un problema serio y destructibleen la vida. En la Biblia Dios dice que todo hombre es pecador y que por lo tanto está incapacitado para hacer algún bien delante de Dios. La Biblia enseña que todo ser humano está muerto al pecado ycomo consecuencia la ira de Dios está encima de él a menos que se arrepienta y crea en Cristo para perdón de sus pecados y sea salvado por los méritos de Jesucristo.
Una de las manifestaciones delpecado en la vida del hombre es la lujuria. La lujuria es el deseo sexual de hacer algo que Dios ha prohibido. Desde el principio Dios nos creó como seres sexuados. Por lo tanto el deseo sexual en sí noes pecaminoso sino es “bueno”, pues Dios mismo fue el Creador del mismo. Sin embargo por causa del pecado esto que es bueno fue contaminado y ahora el hombre en forma egoísta y pecaminosa lo haempleado para su propio placer.
El problema de la lujuria es que se convierte en un dios falso en la vida del hombre y cuando se ha convertido en dios comienza a sustituir al Dios verdadero y empieza atener control en la vida del ser. Es por eso que el hombre es capaz de hacer cualquier cosa con tal de alimentar a este nuevo dios y al final de cuentas el hombre viene a ser un esclavo de la lujuria.Joshua dice que la “lujuria es un deseo idólatra y en definitiva insaciable que rechaza las reglas de Dios y busca la satisfacción fuera de Él”.
Actualmente donde quiera que nos movamos existe unaola de promociones que tienen que ver con la lujuria. Una de las muy conocidas es en la Internet, revistas, periódicos, películas, clubes sociales, en la disco o antro, etc.
La verdad es que muchosestán siendo esclavos de la lujuria. Las malas noticias es que el hombre mismo no puede salvarse. De ninguna manera puede liberarse de éste monstruo. Nuestro problema está más allá de nuestras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reflexion Personal
  • Reflexion personal
  • Reflexion Personal
  • Reflexión Personal
  • Reflexión Personal
  • Reflexion personal
  • reflexion personal
  • REFLEXION DE LA PELICULA MI NOMBRE ES KHAN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS