Reflexión Vasijas

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2014
Si tuviese que escoger, me identificaría, sin titubear, con la vasija agrietada. Aunque muchos podrían considerar mi elección un tanto clichosa o poco sincera porque esperarían que dijera que soyperfecta, reconozco que no lo soy. Como todo ser humano, puedo enumerar un sinnúmero de imperfecciones y debilidades que hay en mí, pero, todos los días, en todo lo que hago, trato de dar lo mejor de miy que sean, precisamente, mis grietas las que me distingan de los demás. A la larga, dichas imperfecciones son las que me hacen ser yo, singular, única e irrepetible, y harán posible que alcance lasmetas que me proponga.
¿Qué cuáles son mis metas? La realidad es que es una tremenda pregunta. Por el momento, mi meta inmediata sería poder concluir mi bachillerato. Sin embargo, junto con estameta, vienen mil más, entre ellas está el poder conseguir un trabajo que me provea con los recursos suficientes para vivir una vida cómoda, digna y respetable, comenzar mis estudios post-graduados y,sobre todo, poder conservar la amistad de mis compañeros y profesores universitarios.
Estoy segura que alcanzaré eso y mucho más porque la clave está en saber cómo hacer las cosas. Por mi parte, harélo posible por mantenerme positiva y no permitiré que nada ni nadie, ni tan siquiera mis grietas, perturben mi camino. Dejémonos de estar comparándonos con los demás, menospreciándonos a nosotrosmismos e identificando las cualidades que otros tienen y nosotros carecemos. Vuelvo y repito, las grietas no son ningún tipo de impedimento, a menos que permitas que éstas te derrumben. Hay que adaptarnosa ellas, sentirnos orgullosos de ellas, en vez de avergonzarnos, y utilizarlas para nuestro beneficio, pues sólo así veremos cuán lejos nos harán llegar. Sin pensarlo dos veces, prefiero ser unavasija agrietada que logra cosas inimaginables y deja su huella que ser una vasija perfecta sin legado alguno y que no da de qué hablar. Dios tiene un plan para nosotros y todo siempre pasa por una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • vasijas
  • la vasija de oro
  • Vasijas griegos
  • vasija de barro
  • Fabricacion de vasija
  • La Vasija De Nardo
  • Vasijas
  • VASIJAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS