Reflexión

Páginas: 4 (901 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2011
Reflexión – Fabio Candia
Hoy en día estamos tan adelantados en tantas cosas que hace 50 años no estaríamos ni si quiera pensando en todo lo que hoy poseemos o podamos poseer. Adelantos tecnológicos,inteligencia superada, distancias superadas y reducidas a tan solo varias teclas y ‘’clicks’’, que hacen que el mundo sea más rápido y lento a la vez.
Hago esta pequeña introducción para decir estaspalabras con respecto a los últimos hechos que se sucedieron dentro del seno de nuestro partido, y que como joven, no me da mas otra opción que hacer gritar a mi mente y despertar a mi corazónhaciendo que mi sangre roja circule cada vez más rápida, no pudiendo contener la rabia por el presente y la desesperación por lo que vendrá en el futuro. Atendiendo a que hace varios y varios años, por másque el pasado pueda considerarse como pasos para la evolución, los ilustres jóvenes del partido han tenido otros comportamientos que podemos considerarlos dignos de imitar; dignos de tomar enconsideración y llevarlos a la práctica. El fin de semana pasado hemos visto como los supuestos dirigentes de mi partido, cómo los mal llamados conductores del partido y que tientan en ser los conductores dela Patria, han tenido comportamientos que solo pueden darse en estadios de fútbol, en rings de boxeo, en riñas de gallos, en fin, en todo tipo de eventos en donde aparte del espectáculo que ofrecen,se pueden escuchar toda clase de griteríos e improperios, y que así nos dieron muestra de la inoperancia, de la intolerancia ante ideas adversas, ante la falta de comprensión y de saber superar ladiscusión y presentar ideas renovadoras y progresistas para bien del Partido y de la Patria, ganándose el apoyo de la gente por medio de la compra indiscriminada de la decisión y de la denigración de losadversarios de turno.
Tal es así que esta pequeña reflexión que hago, sea para poder mirar ese pasado que vivieron nuestros abuelos, nuestros combatientes en busca de un mejor porvenir, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reflexion
  • Reflexiones
  • Reflexiones
  • Reflexión
  • Reflexion
  • Reflexion
  • Reflexion
  • Reflexion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS