Reflexión

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2012
RECETA CONTRA EL ENOJO

Que difícil resulta lidiar con este sentimiento. Ese sentimiento de ira, rabia e impotencia que nos hace estallar. Hay gente que viven enojados con la vida, consigomismo y con los demás. La Biblia no nos habla de que no nos enojemos, pero sí de que lo debemos controlar. Pablo nos dice:"no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni déis lugar al diablo." Tambiénnos dice: "airaos pero no pequéis." Lo importante es tomar dominio contra este sentimiento. Guardar el enojo, es como sembrar en nuestro corazón una mala semilla. Cuando esta mala semillagermine, dará lugar a la amargura y esta destruirá lentamente el corazón.
La poca tolerancia y el enojo a menudo van de la mano. La falta de tolerancia es síntoma de que el orgullo está tomandocabida en nuestras vidas. El orgullo nos impide comprender que nosotros al igual que los demás podemos fallar. Y peor aun, nos deja ver un solo lado de la moneda...el nuestro. El orgullo hace quenos tornemos egoístas, pues siempre creemos que estamos en el lado correcto y la otra u otras personas, en el incorrecto. El egoísmo nos hace pensar sólo en lo que me hicieron a mí y no en lo queyo hice o he hecho. Un poco de humildad, le haría muy bien al enojo. Esa humildad nos conduciría al perdón y el perdón es libertador y claro está, también es sanador. Mi receta para aplacar elenojo te la doy a continuación.

La receta ha sido tomada del mejor libro...La Biblia

3 tazas de Tolerancia
Efesios 4:2

7 cucharadas generosas de Amor
1 Corintios 13.4

2cucharadas de Humildad
1 Pedro 5.5

Unas cuantas gotitas de Fe
Mateo 17:20

Mezcle bien y beba todos los días, cada vez que sea necesario.

Receta: "Quítense de vosotros toda amargura,enojo, ira, gritería y maledicencia, y toda malicia. Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo."Efesios 4:31
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reflexion
  • Reflexiones
  • Reflexiones
  • Reflexión
  • Reflexion
  • Reflexion
  • Reflexion
  • Reflexion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS