Reflexión

Páginas: 3 (651 palabras) Publicado: 10 de diciembre de 2012
Hoy te quiero alentar a que sigas. No te rindas! No te des por vencido! Tu puedes! Eres capaz de hacerlo! Eres inteligente, hermoso/a, buena/o, amable, y por sobre todo amas a Dios! y El te ama así,tal cual eres.
 
Dios en este momento te abraza, y te dice que se complace en tu vida, te dice que existes porque El quiso, que tiene un plan para ti, que eres único e irrepetible. Por eso, notrates de imitar a otras personas para “encajar” en algún grupo o lugar. Sólo sé tú mismo, que así te creó Dios, y de esa forma vivirás libre y feliz. Libre de tantas máscaras y superficialidad.
 
¿Porqué no te amas? Eres valioso/a! Sé tú mismo!  Te invito a dejar esa corriente de falsedad, de querer aparentar algo que no eres. Sé una brisa fresca en la vida, que el viento del Espíritu Santo tesostenga y te lleve a lo largo de este caminar que es la vida. Que la fuerza de Dios te aliente a seguir para cumplir Su Plan. Y que Jesús te acompañe en todos los momentos de tu vida para darte seguridady paz, porque te ama! Dios te ama así como eres!

Nadie enciende una lámpara para esconderla abajo de una mesa y que nadie la vea… Es la enseñanza de una hermosa cita bíblica. Pues bien, tú eresesa lámpara, que Dios encendió para que ilumines la vida, para que ilumines al mundo. Y cómo hacemos? Tratando de ser fieles discípulos del Señor, y seguir sus enseñanzas, ser buenas personas, hacer lomejor que podamos para dar luz a este mundo que se oscurece con la maldad de algunas personas heridas, y quieren opacar las cosas bonitas de la vida.
 
Tú existes para iluminar el mundo y que tuvida sea el testimonio para tantas personas que necesitan ver una luz de esperanza, un ejemplo de vida pura. Ojalá puedas ser esa palabra de aliento que tantas personas necesitan para seguir, una miradaamable, un gesto solidario, una caricia, un suave abrazo, un simple gesto de amor, por más chico que parezca, todo es valioso para Dios. Y si nos proponemos ser esa luz, también nos encontraremos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reflexion
  • Reflexiones
  • Reflexiones
  • Reflexión
  • Reflexion
  • Reflexion
  • Reflexion
  • Reflexion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS