Reflexología - invasiones de elementos

Páginas: 3 (527 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2011
INVASIONES DE ELEMENTOS
AGUA EN TIERRA
En el pie, el talón esta balando, húmedo o mojado, con olitas, de color mas claro, temperatura mas fría, endematizada el área de tobillos.AGUA en TIERRA crea barros, pantanos.
Es una posibilidad simple, ya que el AGUA le es afín y tiende a descender.
En lo personal, son individuos en lo que el mundoemocional, sensible, onírico, de ilusiones tiñe su mundo correcto, material, real; por eso dichas situaciones se pueden volver emocionales. El AGUA puede distorsionar las manifestaciones de la TIERRA:confundir realidad con ilusión, metas con sueños, etc. Pueden sentirse víctima de los acontecimientos. No sienten la energía necesaria para emerger de situaciones difíciles; pueden sentir grandes miedosy ser manejados por el mismo. Así, situaciones de dificultad económica –por ejemplo- pueden tener respuestas en miedo y llanto antes que en conectar la superación del problema.

FUEGO EN TIERRAEn el pie: el talón caliente y rojo, piel seca, vasos rojizos, lunares en maléolo.
FUEGO en TIERRA, la reseca.
Puede que en lo personal el autocontrol mantenga losinstintos con “rienda corta”. Temáticas presentes: la ética (reconocer proporciones), la espontaneidad (tal vez decrece). Aparecen temáticas de tensión respecto a los ritmos: se apura al estilopausado. Tendencias compulsivas.
Físicamente puede significar problemas óseos.

AIRE EN TIERRA
Talón pequeño, débil, vacío, color claro, huesudo, seco.
El AIRE hacepolvo.
TIERRA domina por intelecto: no se consideran las necesidades del cuerpo, negación de la materia. Todo tema de TIERRA se toma racionalmente, descuidando lo básico de la vida.DISOLUCIÓN AGUA- TIERRA
Separación entre emoción y materia: distancia entre amor y reproducción, entre percepción y sensación, entre deberes y efectos, etc.

ÉNFASIS AGUA- TIERRA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reflexologia
  • reflexologia
  • REFLEXOLOGIA
  • Reflexologia
  • Reflexologia
  • reflexologia
  • Reflexologia
  • Reflexologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS