Reflexon De Visita A La Radio

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 29 de enero de 2013
Reflexión de la visita a la Radio

La reflexión que me quedo sobre la visita a la radio fue que me pareció muy interesante haber asistido a este lugar, además de que era mi primera vez que asistía,y me pude dar cuenta cómo es que transmiten la radio a la sociedad, tienen que mostrar ese interés en cada noticia que transmiten. Si están alegres tienen que transmitir alegría, si es algo seriotiene que mostrar seriedad, fue una de las cosas de las cuales me pude percatar al transmitir una noticia.
Asistimos a varias cabinas y observamos en qué consistía cada una de ellas. En redacción esdonde se redactan las noticias y cada reportero sale a hacer su nota sobre lo ocurrido estando ellos mismos en el lugar de los hechos por qué no es lo mismo haberlo visto por ti mismo y dar tu opinión aque te cuenten lo sucedido. Así que es muy importante estar en el lugar de los hechos.
En la sección de programación es donde se lleva a cabo todos los éxitos de algo, pueden ser de canciones,programas, etc. Y se realizan algunos mediante la votación por vía Internet como Facebook, Twitter, etc. Además en esta sección es donde reciben llamadas sobre los programas o igualmente para votar sobrealgo.
También asistimos a una cabina después del noticiero en el que estuvimos con Omar de la Rocha, nos entrevisto a algunos de nosotros que se animaran y nos pregunto acerca de nuestras carreras enTec Milenio, como aplicamos la comunicación y principalmente que es importante como llevar la comunicación, perder el miedo a hablar en público, y estar conversando directamente con la persona. Sobretodo como los jóvenes de hoy en día estamos perdiendo la comunicación ya que la practicamos por medio de Facebook, Messenger, Twitter, entre otros.
Me pareció una gran visita ya que aprendimos sobremuchas cosas y principalmente la noticia, como se lleva a cabo y como la transmiten a la sociedad por medio de la radio y como algunos tienen que perderle el miedo al micrófono como en este caso o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Visita a las radio
  • Reflexones
  • reflexon violencia
  • Visitas
  • Su Visita
  • VISITA
  • el visitante
  • visita

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS