REFORMA APOSTOLICA

Páginas: 4 (991 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2015
REFORMA APOSTOLICA
Mily Bollat
27/07/2015

En ésta reforma hablan sobre el congreso “La Iglesia Gloriosa” Un congreso donde hubo una manifestación de Dios mismo no un sentimiento de lo que eraDios sino una vivencia de lo que Dios es.
“Apóstol Noé”
“El señor le bota a uno todas las expectativas. No debemos llegar al congreso con expectativas. Dios es real y se manifiesta como Él quiere y esuna de las cosas que hemos estado aprendiendo”
Tenemos un Dios que no está limitado a ninguna circunstancia, tenemos una obra del espíritu santo que no está sujeto a estorbos o a barreras, sino a unespíritu santo que gobierna en toda la creación que es señor que gobierna que dirige a su pueblo y que si nosotros nos dirigimos hacia el plan y el propósito Dios, Dios mueve a ssu pueblo para que sunombre sea glorificado de manera preciosa.
Hay un común denominador en el impacto que el señor hizo en este congreso, aunque todas las conferencias y todo lo que el espíritu santo hizo, hubo tantaenseñanza, El Dios único es el que toco nuestras vidas, y si no toca nuestra vida estamos muertos.
El Dios Único:
Uno sabe que es mi Dios, pero no lo hemos entendido como Dios Único. Porque solo hemosllevado al que está en adulterio, en fornicación en eso que estaba mal pero en esas cositas que son prioridades entonces ya no es único.
Como la iglesia de Éfeso, viene el Señor y le dice mira de dóndehas caído, y si uno la mira es una iglesia completa, le da un 10, estaba completa en su accionar,pero ellos habían dejado su primer amor, que significa, que su prioridad no era el Señor aunquehablaba de Cristo y aunque hacía las cosas por amor de mi nombre y allí es donde nos podemos confundir y asumir que estamos bien. Decimos es que yo lo estoy haciendo en el nombre del Señor si pero no porÉl. Es muy diferente que lo hagamos en el nombre de Él que lo hagamos por Él, por lo que Él es por lo importante y Glorioso que él es. Porque es digno de toda alabanza.
Yo puedo venir y echar fuera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Principios de reforma apostólica
  • Reforma apostolica y patern
  • apostolados
  • Los apostoles
  • Apostol
  • Apostoles
  • Los Apostoles
  • Apostoles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS