reforma educatica

Páginas: 3 (665 palabras) Publicado: 15 de febrero de 2015


INSTITUTO POLITECNICO NACIONAL
“La técnica al servicio de la patria”
Centro de estudios científicos y tecnológicos Nº8
Narciso Bassols.
Equipo 3
Reforma Educativa.
Equipo: 3
Grupo: 3IM7Carrera técnica: Sistemas Automotrices.

Introducción:
La reforma educativa de 2012-2013 en México es una reforma constitucional presentada por el presidente de la República, Enrique Peña Nieto,dentro del marco de los acuerdos y compromisos establecidos en el Pacto por México. Fue aprobada por la Cámara de Diputados el 20 de diciembre de 2012 y por el Senado de la República el 21 dediciembre del mismo año. En febrero de 2013, la reforma fue declarada constitucional por el Poder Legislativo Federal, promulgada por el Ejecutivo el 25 de febrero de 2013 y publicada al día siguiente enel Diario Oficial de la Federación. El 10 de septiembre de 2013, Peña Nieto promulgó la reforma a la Ley General de Educación, la Ley del Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación y la LeyGeneral del Servicio Profesional Docente; los tres decretos fueron publicados en el Diario Oficial al día siguiente.
El refrigerante inicia su circulación en la bomba de agua. El impulsor de la bomba deagua utiliza la fuerza centrífuga para hacer circular refrigerante del radiador e impulsarlo al monoblock del motor. Las bombas usualmente son impulsadas por la banda de tiempo o cadena de tiempo.Ahora en día, inclusive hay bombas impulsadas por electricidad. Si la bomba de agua experimenta una fuga por el sello, una fractura en el cuerpo, un impulsor roto o un mal funcionamiento del balero,esto podrá afectar todo el sistema refrigerante ocasionando que el vehículo se sobre-caliente.
Mientras que el refrigerante fluye por el sistema, absorbe el calor del motor antes de llegar altermostato. El termostato es una válvula que mide la temperatura del refrigerante y abre para permitir que el fluido caliente viaje al radiador. Si el termostato se ‘pega’ o deja de funcionar, afectará...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Claves de la reforma educatica
  • reforma educatica
  • EDUCATIVIDAD
  • EDUCAT
  • Educate
  • Psicologia Educat
  • Planificacion educatica
  • Comunicacion educatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS