Reforma Energetica

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 21 de agosto de 2013
Luis Santiago Covarrubias Velázquez #3 6D
Mercedes Berenice Moreno Castillo #17 6D
UN DESASTRE EN CHARLESTONE
Corría el año de 2001 en un pueblo llamado Charlestone donde su población eramuy reducida, ahí se encontraba una familia muy conocida como los Mancina la cual era integrada por dos gemelos (Roberto y Pedro), la mama (Elizabeth) y el padre (Esteban), el forma parte de un grupode científicos que principalmente se dedican a estudiar el comportamiento de diversos desastres naturales por lo que en la mayoría del tiempo está fuera de la ciudad.
Era un jueves por la tarde dondelos niños se encontraban en la escuela, Elizabeth haciendo los quehaceres del hogar y Esteban había tenido que salir de la ciudad ya que hubo una alerta de que se aproximaba un tornado a la granciudad de Nueva York.
Cuando de repente empezó a hacer mucho viento, el cielo comenzaba a nublarse y el mismo viento traía consigo tierra. Elizabeth se alarmo tanto que fue por los niños a la escuela,esto continuo así como por 3 horas y nadie se explicaba por qué, de un de repente Elizabeth decide asomarse para ver si ya había terminado y comienza a ver una casa que está volando en pedazos, loscarros giran sin control siendo impulsados por el viento, un camión cisterna de 5 toneladas se convierte en una bomba volátil. Lo que estaba pasando era que una fuerza devastadora de 1.4 kms de anchose aproximaba a 480 kms por hora, esto avanzo de forma paulatina dando un impacto negativo, acumulativo, directo como indirecto: se derrumbaron casas, edificios y oficinas, se destrozaron autos ycamiones. A mar abierto logro llegar el tornado destruyendo el arrecife y matando a distintas especies marinas ocasionando daños prácticamente irreversibles tanto reversibles tanto reversibles en lainfraestructura de casas, edificios y oficinas. El efecto de este fue no temporal, por suerte fue fugaz y no permanente.
Este desastre natural no fue dado por periocidad, pasaron meses, todo se fue...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reforma Energetica
  • REFORMA ENERGETICA
  • Reforma Energetica
  • Reforma Energetica
  • Reforma Energetica
  • REFORMA ENERGETICA
  • Reforma energetica
  • Reforma Energetica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS