REFORMA ENERGETICA

Páginas: 3 (705 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013
REFORMA ENERGETICA

¿Cuál es el problema?
 
Los recursos naturales del país, pertenecen a la nación, es decir a su pueblo. No al Gobierno. No pueden andar ofreciendo lo que no es suyo.
Pemexproduce alrededor de 2.57 millones de barriles diarios de crudo, genera para el Estado mexicano cerca del 40% de sus ingresos. De ahí proviene parte del financiamiento para la seguridad, educación ysalud de todos los mexicanos.
Abrir PEMEX a la inversión privada nacional o extranjera significaría poner en manos del mercado parte de los activos y rendimientos económicos de la paraestatal nacional,lo que significa QUITÁRSELO AL PUEBLO PARA DARLO EN USUFRUCTO AL CAPITAL PRIVADO. La reforma energética que proponen NO es necesaria, porque PEMEX no necesita capital adicional. Pemex tienesuficientes ingresos como para poder comprar tecnología o desarrollarla. Pemex podría financiar su modernización si no le quitaran tanto dinero para pagar BUROCRATAS.
Mexicano, mexicana, defiende tu petróleo,es nuestro. Ya perdimos la mitad de nuestro territorio bajo Santa Anna.
Ahora este gobierno busca privatizar aún más la renta petrolera, como preparativo para privatizarla salud y la educación. Estocambiaría fundamentalmente a nuestro país, y no para bien. Nos llevaría en la dirección contraria, privatizando más aun lo que debe ser público y benéfico para todos.
Mexicano, sal y lucha. Méxicoestá en peligro y necesita de todos sus ciudadanos para tener un futuro como Nación. Haz que tu presencia se sienta, que tu voz se escuche y que tu voluntad se respete.

REFORMA HACENDARIA: ¿EN QUÉ MEAFECTA O BENEFICIA?
SECTORES MÁS IMPACTADOS
1. Familias de menores ingresos. Las personas que ganan hasta cuatro salarios mínimos (siete mil 711 pesos al mes), en la actualidad pagan una tasa deISR menor a 20% y 16% de IVA en artículos diferentes a medicinas y alimentos. Si se aprueba la reforma, deberán cubrir un peso por cada litro de refresco y 16% del IVA por ir al cine, alimentar a su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reforma Energetica
  • Reforma Energetica
  • Reforma Energetica
  • Reforma Energetica
  • REFORMA ENERGETICA
  • Reforma energetica
  • Reforma Energetica
  • reforma energetica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS