REFORMA ENERGETICA

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 5 de julio de 2015

FUNDAMENTOS DE ECONOMIA


RAMIREZ GUTIERREZ LUIS ALBERTO


ADMINISTRACION


PEDRO ANTONIO BENITEZ FUENTES


A27


41527187-29


REFORMA ENERGETICA
REFORMA ENERGETICA.

Lareforma energética tiene como finalidad atraer inversiones y modernizar el sector energético para poder de esta manera impulsar el apoyo a la economía familiar, ya que esto nos traeríauna disminución en el precio de la luz, del gas y de los alimentos.

Habrá creación de empleos formales y de calidad con muy buena paga, teniendo la gente una mejor economía altener mejores empleos y con la disminución de costos de servicios y alimentos.

Cabe mencionar que también con esto estaríamos ayudando al cuidado del medio ambiente ya que lageneración de energía seria a partir de fuentes renovables y tecnologías limpias.

El país tendrá competividad haciendo que empresas gasten menos en energía teniendo tecnología devanguardia, con todo esto tendríamos desarrollo y bienestar económico.

Con esta reforma bajaran las tarifas de la luz ya que más empresas podrían generarla y seria mas económico ya que seutilizaran tecnologías y energías renovables.

También bajara el precio del gas ya que de igual manera habiendo más participantes aumenta su oferta y se reducirá y producirá másgas, al aumentar su disponibilidad se reducirán los costos de servicios y alimentos.

Tendríamos mayor cantidad de empleos ya que habrá exploración y extracción de petróleo, así comouna generación y distribución de electricidad.
Aumentando con esto la renta petrolera, que es la diferencia entre el precio de venta del petróleo y su costo de extracción.

Eldesarrollo de México requiere fortalecer a las instituciones públicas en particular a Pemex, para dotar a si al país de segurirad energética como palanca del crecimiento económico.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reforma Energetica
  • REFORMA ENERGETICA
  • Reforma Energetica
  • Reforma Energetica
  • Reforma Energetica
  • REFORMA ENERGETICA
  • Reforma energetica
  • Reforma Energetica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS