reforma hacendaria

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2013
Reforma hacendada

Con la reforma hacendada del presidente enrique peña nieto se afectaran muchas cosas pero la más afectada será el sector industrial del país pues tendremos que pagar masimpuestos y habrá crecimiento en las tarifas eléctricas y combustibles.
El presidente de la comisión de comercio y fomento industrial dijo que se debe agregar a esto la pérdida de empleos pues los nuevosimpuestos afectaran las industrias como en la de la vivienda que se pagaran don veces una el iva en la venta de una casa o también no pagando impuestos cuando se venda una casa por ejemplo cuando unodesee vender una casa tendrá que pagar impuestos y esto afectara mucho a la población pues perderá ganancias y por lo tanto disminuirá ganancias. por otro lado en las maquinarias se afectara aun maspues en la importación se tendrá que pagar el iva y lo que se va a lograr a final de cuenta es la pérdida de puestos de trabajo que hoy en día son clasificados.
Larios córdova señalo que habrán masafectados que beneficiados con los nuevos impuestos especialmente para la industria pues pagaran más impuestos que ahora son superiores a los precios internacionales
Las familias se verán afectadaspor la pérdida de empleos y la reducción de la economía con el aumento del gas incluyendo el petróleo si es gas llega hacer liberado será un gran impacto para la economía.
También se piensa subir eliva entre un 11% a 16% aparte de subir los precios en escuelas particulares .
Finalmente el diputado Manlio Fabio beltrones dijo que la reforma hacendada del presidente será modificada para terminarcon los privilegios fiscales y garantizar los derechos sociales en materia de pensiones y seguro de desempleo y que no contendrá iva los alimentos ni medicinas y que esta reforma tendrá un sentidosocial y de justicia.
Tambien considera que subir el precio en colegiaturas, etc seria regresivo para la población del país pues muchas familias se verán afectadas.
Dijo que no será fácil terminar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • reforma hacendaria
  • reforma hacendaria
  • reforma hacendaria
  • Reforma hacendaria
  • reforma hacendaria
  • reforma hacendaria
  • reformas hacendarias
  • reforma hacendaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS