reforma laboral

Páginas: 3 (685 palabras) Publicado: 10 de abril de 2013
Esta investigación tiene como objetivo determinar el clima organizacional de la empresa y evaluar si tiene alguna relación estadísticamente significativa con el complimiento de los objetivos, porárea, dentro de la empresa Clemente y Augusto (C&A) localizada en el centro comercial Altaria.
La investigación será de carácter pre-experimental de tipo cuantitiva correlacional.
Palabras Clave:clima organizacional,
















Introducción
En la actualidad en todos los sectores económicos no basta innovar y proporcionar calidad en los productos si no va acompañado de unbuen servicio al cliente, porque todos los esfuerzos que realiza la empresa son enfocados a la satisfacción de sus necesidades. La evaluación o concepto que tiene el cliente acerca de la organizaciónes el reflejo de la calidad del ambiente interno de la empresa misma (Calva & Hernández, 2004).

De acuerdo a lo anterior y a intereses personales el tema de investigación surge, por la necesidadque tiene la empresa Clemente y Augusto (C&A) del estado de Aguascalientes, con el fin de conocer más a fondo la situación de clima laboral que se vive actualmente dentro de la empresa, y poderdetectar los factores que conciernen a un “buen” o un “mal” clima laboral y poder trabajar en base a las aéreas de oportunidad, para mejorar como empresa.

El clima laboral es un factor muy importante enel desempeño de cada trabajador, ya que entre mejor relación se tenga dentro de la empresa, se propicia un mejor ambiente de trabajo generando aspectos como trabajo en equipo, lo que aumentara eldesempeño de cada uno de los empleados; esto a su vez generara un ciclo de motivación y bienestar a los trabajadores.









Marco Teórico

La Empresa como Organización

La empresacuenta con una serie de estructuras que la conforman como una organización encaminada a la producción de bienes y servicios, dentro de un ámbito más general, que es el entorno (institucional,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reforma Laboral
  • Reforma Laboral
  • REFORMA LABORAL
  • reforma laboral
  • Reforma Laboral
  • La Reforma Laboral
  • Reforma Laboral
  • Reforma Laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS