Reforma laboral

Páginas: 3 (624 palabras) Publicado: 19 de febrero de 2014
Opinión acerca de la nueva reforma laboral
15 de noviembre de 2012
La reciente propuesta expuesta por el C. Felipe Calderón Hinojosa de la nueva reforma laboral ha traído consigo un sinfín decríticas tanto positivas como negativas.
Por parte de la cámara de senadores la mayoría apoya esta iniciativa y como no habrían de hacerlo si ellos ganan miles de pesos mes tras mes, empobrecer mas alos pobres es lo que a ellos mas les interesa y no se espera mas, ya que, la corrupción y negligencia están en su máximo apogeo.
El C. Felipe Calderón busco la manera de dañar aun más al pueblomexicano después de su mal gobierno y sus supuestas buenas obras en este sexenio. Pues tengo una gran noticia: si, encontró la manera de dañarnos aún más.
Es claro que la nueva reforma laboral propuesta,solo favorece a los empresarios que ya tienen bastantes ganancias y por supuesto disfrazan la información con el gran descaro de manifestar que se generaran mas empleos y es cierto; los expertosaseguran que se generaran mas empleos, pero serán empleos con un sueldo mediocre, por jornadas reducidas, con rescisión de contratos y sin ninguna responsabilidad con el patrón. Que claro, llevara alpueblo mexicano a hundirse mas en este circulo vicioso que trae sexenio tras sexenio.
En la iniciativa de nueva reforma laboral se establece que el pago será por horas; horas que serán remuneradas conalgo menos de 10 pesos. ¡Por favor! Ya ni el kilo de tortillas o de huevo cuesta eso, ah pero según el gobierno actual estos aumentos de precio no estaban autorizados y regresarían a la normalidad…
Porotro lado, algo con lo que si me encuentro de acuerdo es erradicar las huelgas y es que eso hace a la gente mas mediocre, hoy en día por todo quieren hacer huelgas; por ejemplo los maestros deVeracruz siempre están en huelga y se ha demostrado que algunos de ellos no están preparados para ejercer como docentes. Les pagan por estar en huelga, mientras que miles de niños están sin clases. Ah...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reforma Laboral
  • Reforma Laboral
  • REFORMA LABORAL
  • reforma laboral
  • Reforma Laboral
  • La Reforma Laboral
  • Reforma Laboral
  • Reforma Laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS