Reforma Laboral

Páginas: 3 (726 palabras) Publicado: 3 de marzo de 2013
REFORMA LABORAL
Unos de los más renombrados en esta nueva reforma laboral es el outsourcing este se refiere a el contrato que una empresa realiza con otra para que esta última lleve a cabodeterminadas tareas que de principio, tendría que llevar a cabo la primera.

Muchas personas han oído hablar del outsourcing. Pero ¿saben lo que significa realmente trabajar bajo este régimen?.
Acontinuación les presentare 10 ventajas y desventajas que existen alrededor del outsourcing.

LAS VENTAJAS:
1. Un negocio puede volverse más competitivo. Por lo regular, las labores de outsourcing quedelegan las empresas se dan en las siguientes áreas: informática, recursos humanos, inmuebles y contabilidad.
Por ejemplo, la actividad de call-center se puede realizar en cualquier punto del planeta,ofreciéndoles un buen servicio a clientes que se encuentran a varios kilómetros de distancia, lo cual no sólo ofrece empleo a más personas, sino que potencia el crecimiento y buen nivel de la empresa.2. Las empresas se vuelven más rentables. La empresa contratante sólo se enfocará a realizar las labores que le competen y son su fuerte, por lo que todos los recursos se enfocarán en el desarrollode su trabajo, en ser innovadores y por lo tanto, hay aumento en la rentabilidad, generando entonces productos de gran calidad.
3. Reducción de costos por parte de las empresas. Los gastos que seoriginan por contratación de personal y de recursos humanos descienden de forma considerable, ya que éstos ahora irán por cuenta de la empresa encargada de la subcontratación del personal, lo quesignifica que este dinero puede ir destinado a otras áreas de oportunidad de crecimiento para la compañía, lo cual beneficiará a todos.
4. Se pueden solventar más rápidos los problemas. Con el serviciode outsourcing se puede contratar personal mejor calificado para determinados puestos, por lo que si se presentan problemas en la empresa, serán más fáciles de detectar y sobre todo, de corregir....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reforma Laboral
  • Reforma Laboral
  • REFORMA LABORAL
  • reforma laboral
  • Reforma Laboral
  • La Reforma Laboral
  • Reforma Laboral
  • Reforma Laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS