reforma

Páginas: 4 (864 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2014


Introducción
En este trabajo se pretende explicar de una manera sencilla las etapas de vida del ser humano y sus características.
Se busca explicar principalmente sus cambios físicos, socialese intelectuales y cuáles son sus causas, más que nada se mostrara la evolución de los seres humanos.
Veremos las 8 etapas; prenatal, infancia, niñez, pubertad, adolescencia, juventud, adultez yancianidad.
















Desarrollo

La vida humana empieza con el periodo prenatal donde se desarrolla en el vientre materno, desde la concepción del nuevo ser hasta su nacimiento.Cuenta con tres etapas:
1. Periodo Zigotico: El espermatozoide fecunda al óvulo y se forma el zigoto, comienza dividirse en células y aumenta de tamaño y asi formando el embrión arraigándose en elútero. (Duración de 2 semanas)
2. Periodo Embrionario: El embrión se divide en tres etapas; Endodermo, Mesodermo y Ectodermo que es donde se van formando los aparatos corporales, el sistema nervioso ylos sentidos. (Duración de 6 semanas)
3. Periodo Fetal: El feto ya tiene una forma definida de un ser humano. (Duración 7 meses)
Para terminar esta primera etapa ocurre el nacimiento que es dondeel feto abandona el claustro materno y comienza la vida fuera del vientre materno.
La etapa siguiente se le llama Infancia se lleva a cabo desde el nacimiento hasta los 6 años de edad.
Durante elprimer mes de vida pesa un promedio de 3 Kilos, una cabeza desproporcionada en relación con su pequeño cuerpo, gran tiempo de descanso, donde aparecen los primeros actos de reflejo, movimientosespontáneos e indiferenciados, reacciones emocionales indiscriminadas de agitación y excitación.
Se interesa en ejercitar sus órganos sensoriales, sus movimientos y su lenguaje y así el infante lograconquistas humanas como manejar sus manos, caminar y hablar.
Al alcanzar más edad se presenta la Niñez entre los 6  y  12 años, donde comienza el proceso de socialización debido al ingreso a la escuela...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reforma
  • Reformas
  • Reformas
  • Reforma
  • Reforma
  • Reforma
  • Reforma
  • la era de la reforma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS