Reforma

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
ELEMENTOS
Flúor: A todos se nos ha dicho desde siempre que el flúor es esencial para mantener un esmalte fuerte y resistente, y lograr así tener unos dientes en perfectas condiciones. Pero comohemos dicho en infinidad de ocasiones en Vitónica, todo debemos utilizarlo en su justa medida, ya que un exceso de flúor puede provocarnos un trastorno dental conocido como fluorosis, que tiene gravesconsecuencias para nuestros dientes.
El oxigeno: El oxigeno esta en el aire que respiras y es fundamental para el organismo. El cuerpo humano necesita tener oxígeno para transformar los carbohidratos,grasas y proteínas de nuestra dieta en energía. Sin oxigeno solo podemos sobrevivir escasos minutos.
El azufre: El azufre es un elemento químico de número atómico 16 y símbolo S (del latín sulphur).Es un no metal abundante con un olor característico. El azufre se encuentra en forma nativa en regiones volcánicas y en sus formas reducidas formando sulfuros y sulfosales o bien en sus formas oxidadascomo sulfatos
El fosforo: El fósforo es un elemento químico perteneciente a los no metálicos, cuyo símbolo es la letra “P”. Es un elemento sólido que se puede presentar en tres formas: blanco, rojoy negro. Es insoluble en agua y alcohol pero puede ser disuelto en DISULFURO DE CARBONO.
El carbono: El carbono es un elemento químico de número atómico 6 y símbolo C. Es sólido a temperaturaambiente. Dependiendo de las condiciones de formación, puede encontrarse en la naturaleza en distintas formas alotrópicas, carbono amorfo y cristalino en forma de grafito o diamante respectivamente.
Elniquel: El níquel es un elemento químico de número atómico 28 y su símbolo es Ni, situado en el grupo 10 de la tabla periódica de los elementos.
El cobre: El cobre forma parte de una cantidad muy elevadade aleaciones que generalmente presentan mejores propiedades mecánicas, aunque tienen una conductividad eléctrica menor. Las más importantes son conocidas con el nombre de bronces y latones. Por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reforma
  • Reformas
  • Reformas
  • Reforma
  • Reforma
  • Reforma
  • Reforma
  • la era de la reforma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS