REFORMAS FISCALES

Páginas: 3 (503 palabras) Publicado: 14 de enero de 2014
Estimados Amigos
Ahora con tantas modificaciones es importante leer cada uno de los comunicados que este su Despacho de Contadores les envíen.


Bueno sin mas, me permito enviarles uncomunicado muy importante a todas las Personas Físicas que en el año anterior no hayan rebasado en sus Ingresos Acumulables la cantidad de $ 500,000.00, sin embargo no debemos de perder de vista que alparecer no hay vuelta y se tendrá que cambiar a la facturación electrónica cuanto antes mejor, claro sin rebasar la fecha de la prorroga.

SAT: Hasta fines de marzo de 2014, 563 mil personas físicastienen plazo adicional para migrar a factura electrónica.


La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), a través del Servicio de Administración Tributaria (SAT), dio a conocer mediante elComunicado de prensa 083/2013, que incorporó en su proyecto de la Resolución Miscelánea Fiscal para 2014 (disposición publicada en el DOF el 30 de diciembre de 2013), la facilidad de la graduación en lamigración a factura electrónica para aquellas personas físicas obligadas a expedir comprobantes fiscales cuyos ingresos no hayan rebasado los 500 mil pesos en el ejercicio 2013.

Así se aclara en elcomunicado, las personas físicas que se encuentren en el segmento señalado (aproximadamente 563 mil), podrán continuar hasta el 31 de marzo de 2014 en el esquema de facturación que estén manejandocomprobantes fiscales digitales (CFD) o comprobantes con código de barras bidimensional (CBB), siempre y cuando, a partir del 1 de abril migren al esquema de facturación electrónica mediante CFDI(comprobante fiscal digital por Internet). En caso de incumplimiento, perderán el derecho de aplicar la facilidad, considerándose como obligados para sus efectos a partir del 1 de enero de 2014.
Se señalaque esa medida busca apoyar y facilitar a los contribuyentes que hasta hoy día, cumplen con la obligación de expedir comprobantes fiscales, quienes ya están inmersos en la formalidad, y que a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • REFORMAS FISCALES
  • Reforma Fiscal
  • Reforma Fiscal
  • reforma fiscal
  • Reforma Fiscal
  • Reforma fiscal
  • reforma fiscal
  • Reformas fiscales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS