reformas ortograficas

Páginas: 2 (315 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2013
Reformas Ortográficas

Reforma de las reglas ortográficas para lograr mayor facilidad de escritura y pronunciación de la lengua española. A demás se basan en los problemas ortográficos queocasionan a toda persona iberoamericana. Sin duda estos cambios ortográficos proporcionaran un fácil manejo del castellano. En consecuencia se evitara una pérdida de tiempo al aprenderse reglasortográficas. A continuación lo explicaremos de mejor manera.
Se basa en los problemas ortográficos que ocasionan a las personas iberoamericanas en consecuencia hay una gran porcentaje de personas con faltasortográficas. Puesto que el sonido de ciertas letras crean confusión en el momento de la escritura. Sin embargo al reemplazar ciertas letras por otras ya existentes facilitan la escritura de un texto.Sin duda estos cambios ortográficos proporcionan un fácil manejo del castellano con omisión de las reglas ortográficas. Por esta razón o habrá confusión en el momento de realizar una redacción.Por consiguiente será la misma letra escrita sin diferenciarla según su pronunciación y significado como en el caso de la c, q,k (k), y, ll (y), c,z,s (s) etc.
En consecuencia se evitara un pérdidade tiempo al aprender reglas ortográficas porque estudiantes y profesionales pasan años aprendiendo el uso y manejo correcto de dichas reglas. A demás estos cambios nos permitirán optimizar el tiempoque puede ser utilizado para otras actividades. También nos permitirá un rápido aprendizaje del idioma.
Final mente los cambios de las reglas ortográficas facilitaría la comunicación oral yescrita de manera universal entre los seres que hablamos esta lengua. A demás pone fin a nuestro gran problema de escritura y pronunciación. Por lo tanto será mucho mas fácil redactar todo tipo de texto.Pienso que para muchas personas será fácil adaptarse a las nuevas reformas ortográficas mientras que para un grupo de personas que ya conoce estas reglas será difícil y le llevara mucho tiempo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • A Cuatro Años De La Reforma Ortográfica
  • ORTOGRAF A
  • Ortograf A
  • La Ortograf A
  • Ortograf A
  • Reglas Ortográficas
  • Mundo Ortografico
  • Reglas Ortograficas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS