Reformas sin límites de paranoia

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2010
Las leyes de inmigración de los Estados Unidos no se han cambiado desde el año 1986. Ya es hora de que cambien. La nueva propuesta de reformas que propuso Barak Obama se encuentra en un procesolargo de inaugurar. ¿Serán estas reformas a favor o en contra de los millones de inmigrantes buscando empleo y bienestar de sus familiares?

Empecemos con algunos puntos a favor de losinmigrantes. Según un artículo de “US Inmigration Support” las reformas ayudarían que 20 millones de inmigrantes se encuentren más cerca de la ciudadanía. ¿Pero como será este proceso? Se creara unaorganización llamada “The Guest Worker Program” que establecería trabajos de bajo salario para los inmigrantes.

Se les darán opciones a los inmigrantes sin papeles actualmente viviendo en losEstados Unidos. Si es que deciden entregarse a las autoridades se les dará un “estado legal” temporal. Pero si han estado viviendo dentro de los Estados Unidos antes de el primero de Enero de 2007se les dará una Visa de 4 años (Visa Z) renovable. Después de pagar aproximadamente $5,000 en multas y la autoridad de la casa se a devuelto a su país natal, la familia podrá recibir unaresidencia permanente. Inmigrantes entre las edades 0-30 que llegaron al país menor de edad recibirán un “Green Card” después de 3 años de residencia (a cambio de los 8 años de las reformas de 1986). Elproceso de obtener el Green Card para inmigrantes con la Visa Z tomara aproximadamente 8-13 años.

Hasta con todo esto la paranoia de las autoridades se demuestra en las reformas con lasleyes que se aplicaran en la frontera con México. 18,000 soldados se posicionaran y miles de vehículos se acomodaran 200 millas a lo largo de la frontera. 370 millas de reja también se pondrá a lolargo del borde con México. El programa de “Catch and Release” terminara tan pronto se inauguran las reformas. Pero aun así la paranoia de las autoridades en contra de la inmigración no tiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Limites De La Reforma Constitucional
  • Limites Del Poder De Reforme Constitucional
  • Tesis que limitan la reformabilidad constitucional
  • Los límites al poder de reforma
  • Limites a la propiedad de la tierra(reforma agraria)
  • Potencialidades y límites de los diversos procesos de reforma
  • Paranoia
  • Paranoia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS