refref

Páginas: 4 (848 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2013
ni de sueño. Ellos no tienen deseos físicos de ningún tipo, ni necesidades materiales. Pasan los días y las noches al servicio de Dios. Son muchos, y a cada uno le es asignado un cierto deber. Si nopodemos ver a los ángeles con nuestros ojos, eso no niega necesariamente su existencia real. . . "La creencia en ángeles se origina en el principio islámico de que el conocimiento y la verdad no estánenteramente limitados solamente al conocimiento sensorial, o a la percepción sensorial. . ."7

Al admitir la existencia de ángeles, Abdalati también hace alusión a la visión islámica de laepistemología: No todas las cosas pueden ser conocidas a través de los sentidos humanos, ni tampoco podemos limitar el campo de la existencia a lo que nuestros sentidos perciben.

Filosofía Islámica – Vidadespués de la Muerte y Resurrección
La creencia en un juicio final es fundamental en el islam, lo cual necesita una creencia implícita en la vida después de la muerte. Los musulmanes afirman ademásla resurrección física de los muertos (aunque niegan que Jesús murió y fue resucitado). "¿No ves que Dios, Quien creó los cielos y la tierra. . . es capaz de darle vida a los muertos? Si, ciertamenteÉl tiene poder sobre todas las cosas (Corán 46:33). Y el [indrédulo] hace comparaciones por Nosotros, y se olvida de su propio (origen y) Creación: Dice: ¿'Quién puede dar Vida a huesos (secos) y(hasta) a los descompuestos'? Decid: 'Él les dará Vida, ¡Aquél que los creó ya una vez! Porque Él es muy diestro en todo tipo de creación'" (36:78–79).

Filosofía Islámica – Milagros
La historia delislam comienza cuando Mahoma tiene visiones divinas y se comunica con el ángel Gabriel, indicando una aceptación de lo sobrenatural. Ciertamente, el Corán afirma que profetas de la antigüedad realizaronmuchos milagros. Considere algunos pasajes con respecto a Moisés:

(El faraón) dijo: 'Si verdaderamente has venido con una Señal, muéstrala, si dices la verdad'. Entonces (Moisés) arrojó su vara,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • refref

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS