Refri

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
Justificación
El proyecto está enfocado en ayudar a encender el sistema de aire acondicionado del automóvil por medio de guante disminuyendo la distracción y el tiempo en hacer esta acción.
Marcoteórico
El automóvil es un vehículo movido por un motor de explosión o combustión interna, destinado al transporte terrestre sin carriles.
El Aire Acondicionado de un auto funciona igual que elrefrigerador, donde un gas es comprimido por un compresor, para luego dejarlo descomprimir. Al volverse nuevamente gas, absorbe temperatura de la zona lográndose valores menores al 0° C, que llegan alinterior del auto a través de un ventilador. Accionado por el circuito eléctrico a través de un panel de control.
El circuito es un camino cerrado por donde fluye la corriente eléctrica, desde el polvonegativo hasta el polo positivo de una fuente de alimentación.
Elemento químico mercurio, su símbolo es Hg, número atómico 80 y peso atómico 200.59. Es un líquido blanco plateado a temperaturaambiente (punto de fusión -38.4ºC o -37.46ºF); ebulle a 357ºC (675.05ºF) a presión atmosférica. Es un metal noble, soluble únicamente en soluciones oxidantes. El mercurio sólido es tan suave como elplomo. El metal y sus compuestos son muy tóxicos. El mercurio metálico se usa en interruptores eléctricos como material líquido de contacto.
El contacto de mercurio tiene el mercurio encerrado en unaampolla que puede desplazarse cuando esta se inclina causando el cierre del circuito al unir los dos polos en uno de los lados de la ampolla.
Prenda que cubre la mano adaptándose a su forma y que tieneuna funda para cada uno de los dedos; se usa para abrigar o proteger esta parte del cuerpo.
Guantes de protección, anticortes, de trabajo, de nitrilo, de manipulación, de algodón, de proteccióndesechables, contra el frío, de látex, de cuero, anticalor, de soldadura, de protección térmica, aislantes, de nylon, antiestáticos, hidrófugos, de aramida, de kevlar y de bombero.
Los guantes de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • refri
  • El Refri
  • refri
  • Refri
  • Refri Uno
  • Refri
  • Refri 2
  • PARTES DE UN REFRI

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS